Danna Paola deja en shock por parecer gemela de Eiza González

La cantante causó revuelo con el video que compartió en redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @dannapaola @eizagonzalez
Danna Paola deja en shock por parecer gemela de Eiza González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido con su regreso a la música y del tórrido romance que vive con Álex Hoyer, Danna Paola dejó en shock por parecer gemela de Eiza González, y es que en una de sus últimas publicaciones en redes, varios de sus seguidores aseguraron que las actrices parecían clonadas.

La publicación que tanto revuelo causó fue difundida por la intérprete de ‘No bailes sola’ en sus historias de Instagram, donde presumió glamoroso look que la hizo lucir idéntica a la estrella de Hollywood.

Y es que desde el delineado de sus ojos hasta el perfecto maquillaje mate le hicieron lucir un rostro bastante afilado, lo que de inmediato llamó la atención de sus millones de seguidores, quienes también señalaron que su outfit era muy parecido a los que acostumbra a utilizar Eiza González.

“Parecen gemelas”, “Por un momento pensé que eras Eiza”, “¿Es mi imaginación o con ese look le da un aire a Eiza González?”, “Como siempre, radiante” y “Wow, te confundí con Eiza González”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que el parecido físico entre las estrellas tenía mucho que ver con el filtro que la protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ y ‘Elite’ había utilizado para su publicación, pues había ocasionado que la zona de sus pómulos y hasta su barbilla fueran mucho más afilados.

Además de su parecido con Eiza González, otra cosa que llamó la atención de la publicación de la presentadora de Premios Juventud 2022 fue el mini vestido plateado y sus altísimas botas de mezclilla con las que posó, pues este accesorio está valuado en poco más de los 10 mil pesos.