Danna Paola genera polémica al usar una bolsa de piel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz Danna Paola de nuevo es criticada por sus bolsas caras, ¡entérate!

Danna Paola no deja de sorprender a sus 5.9 millones de seguidores de Instagram, pero una de sus más recientes fotos fue criticada debido al costo de uno de sus accesorios.

Durante su viaje a Madrid, la actriz usó unos tenis blancos, falda y chamarra de mezclilla, pero lo que llamó la atención fue su bolsa Prada que, según People en Español, tiene un costo de 3 mil dólares, unos 56 mil pesos, recibiendo comentarios negativos de algunos defensores de los animales.

“No hagas caso, sigue adelante”, “por favor, no a la matanza de animales”, “me cae fatal esta chica”, "no deberías usar esas bolsas", “eres tan bella Danna”, “me partiste el corazón”, “eres la más hermosa del universo” y “está increíble tu falda”, fueron algunos de los comentarios de su post.

La actriz mexicana estuvo de visita en España para promocionar Élite, la nueva serie española de Netflix, por lo que aprovechó el viaje para tomarse algunas imágenes que publicó en sus redes sociales, mostrando lo mucho que le agradó ese país.

Además de protagonizar la ficción del streaming, Danna Paola lanzó tres nuevos temas, entre ellos “Final Feliz” , incursionando en el género urbano y luce sus torneadas piernas en el clip oficial, dejando atrás su etapa dulce de los melodramas.

Danna Paola estuvo de visita en el foro de Hoy, ¡checa el video!