Publicidad

Espectáculos

Danna Paola derrocha sensualidad al ritmo de ‘Final Feliz’

'Élite', la nueva serie de Netflix, se estrenará el 5 de octubre

Netflix

1 / 7

Las Estrellas-

La cantante y actriz Danna Paola experimenta con el género urbano en su nuevo sencillo, ‘Final Feliz’

La espera ha terminado para los seguidores de Danna Paola. La cantante mexicana regresa a la escena musical experimentando con el género urbano con su nuevo sencillo, “Final Feliz”.

La intérprete de 23 años aparece en el clip oficial derrochando sensualidad con varios cambios de ropa, incluso presume sus torneadas piernas, y muestra algunas escenas de Élite, la nueva serie de Netflix en la que participa.

Publicidad

Además de estrenar este videoclip, la mexicana lanzó otros dos temas, “Lo que no Sabes” y “So Good”, con sonidos latinos y urbanos, los cuales ya están disponibles en las plataformas digitales.

Danna Paola en la presentación de la serie 'Élite'
Instagram

Hace unas semanas, Danna Paola eliminó todas sus publicaciones en Instagram, mientras que en Facebook y Twitter solo cambió su foto de perfil, mostrando una fotografía en la que posa con un sexy atuendo negro y su cabello rosa.

Danna Paola se mudó a España por seis meses para grabar Élite, serie en la que comparte créditos con Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Itzan Escamilla y Ester Expósito, ficción que narra la historia de Las Encinas, un colegio exclusivo de España al que llegan tres nuevos estudiantes de clase baja, lo cual creará un caos que terminará en un asesinato.

Publicidad

Danna Paola y sus bolsas ‘carísimas’ que generan polémica