Dayanara Torres envía rotundo mensaje tras conocerse la ruptura con su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex de Marc Anthony, Dayanara Torres, recibió el apoyo y cariño de sus fans después de hacerse público el fin de su compromiso con Louis D’Esposito, quien la dejó por el cáncer que padece

Dayanara Torres prefirió no hacer una declaración abierta a los medios tras darse a conocer que su exnovio Louis D’Esposito rompió su compromiso después de enterarse que padece cáncer ; sin embargo, sí utilizó las redes sociales para enviar un contundente mensaje en el que destacó en qué está concentrada.

La mañana de este miércoles, la Miss Universo compartió una fotografía en Instagram de un arreglo floral, el cual acompañó con el mensaje: “Me enfoco en las cosas buenas”.

Además, aprovechó para agradecer las bendiciones y oraciones que le han hecho llegar desde que anunció su enfermedad y ahora que se hizo pública su ruptura sentimental.

“Mil bendiciones para ti belleza de mujer. Lo que no se quiere quedar no hace falta y tú eras demasiado mujerón para esa cosa”; “Sigue adelante tú eres positiva. Todo el mundo te quiere”; “Un abrazo muy fuerte con mucha energía y cariño, saldrás una vez más y más fuerte”; Pa’alante cariño por las cosas insignificantes no se sufre”, son algunos de los casi 2 mil comentarios que recibió.

Este martes, se supo que la modelo regresó a la soltería al momento en que su expareja D’Esposito se enteró que padecía cáncer en la piel.

“Su prometido le dijo ‘es too much for me’. (Además) le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, relató una fuente cercana a la presentadora, según informó People en Español .

Cabe señalar que horas antes de que se diera a conocer la noticia del rompimiento de su relación, Dayanara posteó un mensaje sin destinatario pero apuntando a la separación del co-presidente de Marvel Studios, con quien se comprometió en noviembre pasado. "Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida...", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

Notice the people who make an effort to stay in your Life...

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr) el

El 4 de febrero, Torres anunció que padecía cáncer en la piel, por lo cual se había sometido a dos cirugías como parte del tratamiento que actualmente sigue con la esperanza que pronto logre erradicar la enfermedad de su cuerpo.