Novio de Dayanara Torres terminó su relación con la actriz el mismo día que ella anunció que tenía cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fuente cercana a la actriz aseguró a Univision que la ex de Marc Anthony, Dayanara Torres, quedó soltera luego que su exnovio supiera del cáncer de piel que ella padece

Dayanara Torres atraviesa un momento duro en su vida, ya que no solo le fue diagnosticado cáncer de piel hace un mes, sino que el día que lo anunció, su exnovio Louis D’Esposito terminó su relación de cinco meses porque no “estaba preparado” para enfrentar esta situación.

El sitio de Univision Entretenimiento confirmó que esta ruptura se dio en febrero, justo cuando anunció que padece melanoma, por lo cual se sometió a dos cirugías.

Además, una persona allegada a la Miss Universo 1993 afirmó que “Su prometido le dijo, ‘Es too much for me’. Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, según publicó la revista People en Español .

La actitud que tomó el co-presidente de Marvel Studios no solo afectó a la presentadora de televisión, también a los hijos de ella.

“Cristian y Ryan estaban afectados, Louis hasta los llevó de vacaciones. A Dayanara es lo que más le afectó (verlos así)”, comentó la persona cercana a la intérprete.

La revista aseguró que fue el propio Louis quien llevó a Dayanara al hospital para que se realizara los estudios de cáncer tras percatarse de la aparición de un lunar en la parte posterior de la pierna, sin imaginar que el resultado diera positivo.

Pese a la decisión de D’Esposito, la ex de Marc Anthony decidió seguir usando su anillo de compromiso, para la final de Mira quién baila All Stars de Univision. Sin embargo, Torres decidió quitárselo días después.

"Aunque todavía se me hace difícil hablar de lo que estoy viviendo... ¡Soy fuerte, soy Valiente, soy Guerrera! Y me levantaré de ésta como siempre me he levantado de todas... ¡más fuerte que nunca!”, dijo al programa Despierta América donde habló del tratamiento al que se somete.

La también modelo espera que después del procedimiento, esté libre de la enfermedad.

En septiembre pasado, Dayanara comenzó su romance con el empresario de cine, con quien dos meses después se comprometió.

Todavía a finales de año, Louis se llevó a la familia de Torres a un viaje por Italia.