¿De qué murió Vicente Fernández?

El cantante falleció la madrugada de este domingo 12 de diciembre y así será recordado
Por: Erik Solís
Lead
Juan Carlos Rojas /Mezcalent
Vicente Fernández murió a los 81 años de edad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México despertó con la noticia más triste de este 12 de diciembre de 2021 y fue la muerte del cantante Vicente Fernández, quien será recordado como un grande de la música ranchera.

‘El Charro de Huentitán’ fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco, luego de que el cantante sufriera un fuerte accidente en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, donde se cayó y se lastimó las cervicales.

Vicente Fernández Jr. indicó que sucedió el viernes 6 de agosto mientras ‘El Charro de Huentitán’ caminaba en su habitación.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo en ese momento.

Tras la cirugía de emergencia, el artista fue reportado estable y en proceso de recuperación; pese a esto, sus hijos señalaron que están asustados por el repentino accidente que lo llevó a ser hospitalizado.

“Está respondiendo bien tras la cirugía… Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, sentenció Vicente Fernández Jr.

Desde ese momento, la salud del cantante se mantuvo grave pero estable durante estos cuatro meses.

Sin embargo, fue a las 6:15 de la mañana del 12 de diciembre cuando Vicente Fernández falleció a la edad de 81 años.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, expresó.

Descanse en paz, ‘El Charro de Huentitán’.