Resurge promesa que Alejandro Fernández le hizo a Vicente Fernández y estremece a fans

La declaración de ‘El Potrillo’ se dio en 2016, año en que su papá se retiró de los escenarios
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Vicente Fernández ha mostrado notable mejoría luego de que estuvo intubado tras una cirugía de emergencia y tras practicarle una traqueotomía; ante el favorable estado de salud que reportan del cantante , resurgió en redes sociales y algunos medios de comunicación la promesa que su hijo Alejandro Fernández le hizo hace algunos años.

Fue en 2016 cuando el cantante conmovió a miembros de la prensa y a sus fieles admiradores al revelar cuál fue el mejor regalo que le pudo dar a su papá el día que ‘El Charro de Huentitán’ decidió retirarse de los escenarios para siempre.

El regalo más preciado que le he hecho a mi padre fue la promesa que le hice el día que se despidió de los escenarios, no dejar que la música mexicana muera, y proyectarla a todo el mundo donde más abran las puertas”, sentenció el cantante en aquella ocasión, según reportó la Revista Clase.

Desde que Alejandro Fernández le hizo tan conmovedora promesa a su padre, ha cumplido su palabra ya que sigue siendo uno de los mejores intérpretes de música vernácula e incluso heredó su talento a su hijo Alex Fernández, quien poco a poco se va ganando un lugar en el espectáculo.

Además, en junio de 2020 Vicente Fernández y su hijo lanzaron una nueva canción a dueto, titulada ‘Mentí’, la cual formó parte del disco ‘Hecho en México’, con el que Alejandro Fernández regresó al género de mariachi.

“Le dije que me gustaría muchísimo y sería un honor que ahora, regresando a mis orígenes, tuviéramos una colaboración. Salió natural, le presenté el disco, estábamos escuchando el material. Entonces le dije ‘Tú y yo solamente hemos hecho un dueto, cuando me apoyaste con primer disco de estudio, y no hemos vuelto a hacer ninguno más’”, expresó el cantante en febrero de 2020 a EFE.