Resurge última voluntad de Vicente Fernández: dónde descansará y con qué canción lo despedirían

El Charro de Huentitán destapó su última voluntad en pleno concierto
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @_vicentefdez
Resurge última voluntad de Vicente Fernández: dónde descansará y con qué canción lo despedirían
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 12 de diciembre murió Vicente Fernández a los 81 años de edad tras permanecer por cuatro meses hospitalizado a causa de una caída y luego de ser diagnosticado con el síndrome Guillain-Barré. En medio de la conmoción que provoca su partida resurge la que sería su última voluntad.

De acuerdo con reportes de medios como la revista Quién, el llamado 'Charro de Huentitán' habría pedido ser despedido con la familia unida, tal como revelan sucedería la noche del pasado 11 de diciembre cuando los miembros de la dinastía Fernández se dieron cita en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, donde, aseguran, se unieron en oración con Monseñor Dr. Oscar Sánchez Barba.

Luego de que el Gobierno de México pusiera a disposición de la familia El Palacio de Bellas Artes para despedir al cantante, se dio a conocer también que en vida Vicente Fernández habría pedido recibir su último adiós en la tierra que lo vio nacer y descansar en su rancho Los Tres Potrillos.

Además, durante los enlaces realizados en Foto TV se dio a conocer que el querido ídolo del pueblo querría un funeral sencillo, sin tantos traslados.

Por último, fue el propio Vicente Fernández quien años atrás durante un concierto compartió con su público que el día de su muerte quería ser despedido con uno de sus más grandes éxitos, 'Volver volver'.

"Esta canción para mí es muy especial, creo que el día que me estén sepultando la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén… Espero que falten muchos años todavía”, compartió el cantante en abril de 2016.

Hasta el momento, la familia no ha compartido cómo despedirán al patriarca de la dinastía Fernández. Sin embrago, momentos después de las 9:00 de la mañana, se vio partir del hospital la carroza fúnebre con los restos mortales de don Vicente Fernández para ser trasladados a la funeraria donde será preparado para los actos funerarios que se realizarán en el rancho del cantante.

Vicente Fernández y Doña Cuquita, así nació la historia de amor de un matrimonio de casi 60 años