Demi Lovato muestra con orgullo sus estrías

The Grosby Group

Demi Lovato muestra con orgullo sus estrías y celulitis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Demi Lovato mostró en Instagram sus estrías y celulitis para animar a sus seguidores a aceptarse como son

Demi Lovato continúa animando a sus admiradores a aceptarse tal y como son tras compartir en Instagram Stories unas imágenes en las que presume con orgullo su celulitis en las piernas y las estrías de su cadera.

“No tengo espacio entre los muslos y aún así me amo a mí misma”, escribió la cantante de 25 años en una de sus fotografías de cuerpo completo frente al espejo, promoviendo el positivismo corporal.

En otra diapositiva, Lovato muestra su vientre con marcas de estrías y un poco de grasa extra, además de publicar un boomerang que suavizó sus piernas y se le nota un poco de celulitis.

“El punto es que tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no siempre es lo que parece. Apoyémonos a nosotras mismas #MeAmo”, agregó la intérprete de “Sorry Not Sorry”.

Lovato declaró hace pocos meses que decidió dejar su dieta para no obsesionarse con la comida, además constantemente habla de sus problemas mentales y de su lucha para mantenerse sobria para dar un buen ejemplo a sus seguidores.