Demi Lovato y Wilmer Valderrama terminaron su relación

AP

Mamá de Demi Lovato quedó devastada cuando su hija terminó con Wilmer Valderrama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dianna De La Garza, madre de Demi Lovato, expresó cómo se sintió cuando su hija terminó con Wilmer Valderrama

En junio de 2016, Demi Lovato anunció en sus redes sociales que terminaba su relación con Wilmer Valderrama, rompiendo el corazón de sus seguidores y el de la mamá, Dianna de la Garza, quien aseguró lo duró que fue para ella ver a su hija atravesar por esa situación.

En el podcast Millennial Hollywood with Dakota T. Jones, de la Garza dijo que en un inicio no aprobaba esa relación, pero con el tiempo el actor conocido por su participación en la serie That '70s Show logró ganarse el corazón de toda la familia gracias a su carisma y personalidad.

“Por supuesto lo tienes que querer… es muy agradable y un ser humano encantador”, confesó la madre de la intérprete de "Sorry not Sorry", agregando que esta pareja se veía tan feliz y estable que pensó que llegaría al altar en algún momento.

En el podcast, de la Garza explicó que su hija llegó a un punto en el que quería tomar decisiones en su vida y fue cuando ocurrió la ruptura, devastando a todos los miembros de su familia, además no pierde la esperanza de verlos de nuevo juntos. “Me haría muy feliz si volvieran para siempre. Creo que él aún la ama y ella también”, finalizó.

Tras permanecer seis años juntos, Demi y Wilmer anunciaron su separación y la cantante no dudó en mencionarlo en su documental Simply Complicated, que se publicó en Youtube en octubre de 2017, donde habló de su lucha por mantenerse sobria, de su batalla por aceptar su cuerpo y de que seguía enamorada de su expareja.