Demi Lovato sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación, ya que a solo cuatro meses de haber confirmado su romance con Max Ehrich, la cantante anunció su compromiso con el actor a través de las redes sociales.
Demi Lovato anuncia su compromiso con románticas fotos: ‘Te amo por siempre’
La cantante compartió en redes sociales algunas fotografías junto a Max Ehrich, a quien le dedicó un amoroso mensaje








![Camila Cabello compartió en entrevista a Cosmopolitan España que había aprendido a lidiar con su trastorno obsesivo compulsivo. "El TOC [trastorno obsesivo compulsivo] es muy raro. Ahora me río sobre muchas de las situaciones que he vivido, pero lo cierto es que cada uno tiene su propia manera de sobrellevar el estrés. En mi caso, cada vez que me estresaba sobre algo, empezaba a darle vueltas a la cabeza con insistencia, independientemente de si ya había encontrado la solución. Pero ahora lo tengo todo bajo control, sé identificar perfectamente los problemas derivados del TOC, he aprendido a huir de ellos y me siento mucho mejor", dijo.](https://prod-fullevo-webapp.lasestrellas.tv/_next/image?url=https://st1.uvnimg.com/57/7d/30553c1e7e79684eada54efd5726/camilacabello.jpg&w=1280&q=75)



La exestrella Disney decidió dar a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que la propuesta de matrimonio se dio en una playa de Malibú e incluso compartió varias fotografías en las que dejó ver su anillo de compromiso.
“Sabía que te amaba desde el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (además de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí. Me siento honrada de aceptar tu mano. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre bebé. Mi compañero”, comentó.
En cuestión de horas, Demi Lovato consiguió casi cinco millones de ‘Me gusta’ y cientos de reacciones, en las que famosos y seguidores aprovecharon para felicitar a la pareja, a la cual le desearon lo mejor y sobre todo señalaron lo enamorados que se ven.
Por su parte, Max Ehrich compartió las mismas fotografías del compromiso con Demi Lovato, a quien también le dedicó amorosas palabras.
“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que siempre he imaginado acerca de una compañera de vida. Las palabras no pueden expresar mi infinito amor. No puedo pasar un segundo más de mi tiempo sin el milagro de tenerte como mi esposa. Estoy muy emocionado”, señaló.