Ver video

Demi Lovato revela que sufrió abuso cuando trabajó en Disney: “era parte del elenco”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que denunció a su atacante, pero no fue retirado de sus funciones en la película que trabajaron juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demi Lovato reabrió uno de los capítulos más duros de su vida al contar que cuando trabajó en Disney fue víctima de abuso sexual y a pesar de reportarlo, el hombre no fue retirado de sus funciones.

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", contó la intérprete.

La confesión la hizo en la serie documental producida por YouTube titulada ' Demi Lovato : Dancing with the Devil' (Demi Lovato: Bailando con el diablo), el cual se presentó en el festival online de South By Southwest (SXSW).

En dicho proyecto, Demi narró cómo fue el momento que marcó su vida: “Estábamos saliendo, pero yo dije: ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’(…) pero eso no importó”.

La intérprete que tiene 28 años de edad no dio a conocer el nombre de su atacante, pero sí dio detalles sobre la violación.
Era parte del elenco de Disney (…) tuve que seguir viendo a esta persona todo el tiempo”, narró.

Demi Lovato declaró que reportó a su atacante, pero lamentó que no hubiera consecuencias: “nunca se metió en problemas, por ello nunca fue retirado de la película en la que estaba participando”.

Cabe destacar que, aunque no mencionó la película de Disney en la que ocurrieron estos hechos, la intérprete trabajó con la compañía en la película para televisión 'CampRock', en la que compartió créditos con Los Jonas Brothers.

También trabajó en las películas ‘Sunny, entre estrellas’, ‘Programa de protección de princesas’, entre otras.