The Grosby Group

Difunden llamada que informó al 911 la sobredosis de Demi Lovato

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Esta definitivamente es una emergencia médica', dice el audio

TMZ publicó un audio que contiene la versión editada de la llamada que alertó a las autoridades de la presunta sobredosis que Demi Lovato sufrió el pasado jueves en Los Ángeles, California.

La llamada original dura 4 minutos y medio; y se destaca que la persona que pidió la ambulancia solicitó que se apagara la sirena para mantener discreción, sin embargo, el operador dice que es imposible.

“Esta es definitivamente es una emergencia médica”, comenta el operador, asegurando que no puede controlar las sirenas.

La llamada no revela porqué Demi Lovato fue ingresada al hospital, sin embargo, mientras que TMZ señalaba inicialmente que había sido por una sobredosis de heroína, luego se dio a conocer que esa droga no fue el motivo.

La cantante se encuentra en recuperación al lado de familia y amigos, pero no ha informado de manera oficial porqué fue internada.

La llamada de emergencia de Demi Lovato se realizó luego de que la intérprete de “Sober” tuviera una fiesta en su casa de Hollywood Hills. No queda claro si fue durante o después de la fiesta, pero Lovato se fue acostar después de consumir durante horas.

Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando una de sus asistentes entró a su habitación para ver si estaba bien, pues no había salido. Al verla inconsciente, llamó al 911 y los paramédicos le administraron Narcan, medicamento para contrarrestar el efecto de las drogas.