Demian Bichir recuerda a su esposa Stefanie Sherk a un año de su suicidio con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor acompañó su emotivo mensaje con una bella foto de su esposa

A un año del suicidio de Stefanie Sherk, Demian Bichir utilizó sus redes sociales para rendirle un emotivo homenaje a su esposa, dejando entrever que el cariño que siente por ella es infinito y que el tiempo sin su presencia ha sido complicado.

“Los años especiales, cuando estábamos todos juntos, no regresarán. Pero con el amor que dejaste dentro de nuestros corazones caminarás con nosotros siempre”, escribió en las primeras líneas de su publicación de Instagram.

En el posteo, que estuvo acompañado de una fotografía de la actriz de Hollywood, el actor se dijo agradecido por los años que tuvo la oportunidad de estar junto a ella, tiempo en el que lograron forjar una sólida relación.

“Siempre estaré agradecido por haber compartido esos hermosos años contigo. Hoy, ha sido un largo y solitario año, sin tu presencia amorosa y amable. En un recuerdo amoroso de nuestra amada Stefanie Sherk”, precisó al final de su publicación en el marco del primer aniversario luctuoso de la estrella.

Desde la muerte de Stefanie Sherk, Demian Bichir ha utilizado sus redes sociales para compartir fotografías de quien fuera su esposa, así como emotivos mensajes, destacando siempre el profundo amor que aún siente.

La noticia de la muerte de Stefanie Sherk fue confirmada por el actor el 24 de abril de 2019 a través de un comunicado.

“Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz el pasado 20 de abril”, escribió en 2019.

Mientras que días después, contó que la actriz había muerto a causa de una encefalopatía anóxica, trastorno provocado por la reducción del suministro de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo. De acuerdo con el actor y los médicos forenses del condado de Los Ángeles, fue la depresión lo que llevó a la actriz a quitarse la vida