Denuncian severo maltrato hacia los perros de Belinda y Alejandra Guzmán

La publirrelacionista Danna Vázquez contó qué habría hecho un entrenador con las mascotas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Belinda y Alejandra Guzmán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los perros de Belinda y de Alejandra Guzmán habrían sufrido maltrato animal a causa de un entrenador canino, llamado Jorge Garrido, tal como lo denunció la publirrelacionista Danna Vázquez.

Fue en un video compartido por Vázquez, a través de su cuenta oficial de Instagram, y el cual fue reposteado tanto por la intérprete de 'Dopamina', como por la hija de Silvia Pinal, y Dulce María.

En este clip, de poco más de cuatro minutos, Vázquez narra lo sucedido con las mascotas de las estrellas de la música y con su propia perrita, llamada 'Vivi', y la cual habría sido vendida por Garrido sin su consentimiento.

"Amigos que tienen mascota, toda la gente que ama a los perros, este es un mensaje rápido (...) El señor Jorge Garrido es el dueño de una supuesta escuela de perros llamada ‘Ring del Norte’, que se dedica a entrar y cuidar a perros supuestamente. Él tenía a ‘Vivi’ y yo le pedí que la entregara y con pretextos me dijo que no podía, me fui de viaje y dos días después él llama y dice que el perro fue robado", comenzó narrando Vázquez.

Posteriormente, en cuanto descubrió el proceder del entrenador canino, Vázquez alertó a Belinda, a Alejandra Guzmán, a quienes, sin saberlo, les había recomendado sus servicios, y de inmediato las estrellas recogieron a sus canes.

Lamentablemente, todos presentaban señales de maltrato y/o de desnutrición, incluso, los de Belinda tenían mordidas y otras graves secuelas.

"Él también tenía los perros de Belinda, yo tuve a mal recomendarlo y así tenía a los perros de Alejandra Guzmán aunque ellos pudieron recogerlos rápido presentaban desnutrición y deshidratación, así como que estaban desorbitados. Los de Beli también estaban así cuando los recogió, pero además presentaron mordidas, un tumor en la cabeza por descuido, mordidas en el cuello, convulsiones y con daños irreparables, dicho por el veterinario, y todo fue por un descuido total”, agregó Vázquez.

Finalmente, Vázquez contó que la investigación que hizo, además de descubrir los maltratos hacia los animales de las estrellas que representa, la llevó a saber que su perra fue vendida a una pareja que radica en la colonia Condesa, y a quienes pidió que por favor le regresen a su mascota.

Asimismo, la publirrelacionista de otras estrellas como Christian Nodal y Carlos Ferro hizo un llamado a quienes tienen a su mascota en esa escuela para que tengan cuidado con Jorge Garrido, quien permanece escondido, según lo señaló.