Lupillo Rivera confiesa que su tatuaje de Vicente Fernández "se fue" con el de Belinda

El cantante, además, habló sobre la partida de 'El Charro de Huentitán'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pantalla del programa 'Hoy' se engalanó la mañana de este martes 14 de diciembre con la presencia de Lupillo Rivera, quien, acudió, entre otros temas, para hablar de Vicente Fernández, quien perdió la vida el pasado domingo 12 de diciembre.

Al respecto, el intérprete de 'El Pelotero' explicó que la noticia le significó una profunda tristeza, pues lo consideraba "el ídolo de México", incluso, por encima de estrellas como Pedro Infante, Javier Solís o Jorge Negrete.

Sin embargo, un aspecto que sorprendió fue que el también hermano de la fallecida actriz Jenni Rivera confesó que se hizo un tatuaje en honor a Don Vicente Fernández, pero ya no lo tiene, pues este tatuaje "se fue" con el de Belinda.

"Le cayó un salpicón del otro (tatuaje). Sí me puse un tatuaje que es con el que el herraba sus caballos, la “VFG” (las siglas del nombre completo de "El Charro de Huentitán"; Vicente Fernández Gómez) y tuve la dicha de enseñárselo y estar platicando con él, se la curó ¿verdad? Porque yo creo que a lo mejor nadie nunca se había hecho un tatuaje de él nunca", contó.

Así surgió el tatuaje de Belinda que después tuvo que taparse Lupillo Rivera

Y es que, recordemos que Rivera tenía un tatuaje con la cara de la cantante de 'Dopamina', pero después lo borraría con otro diseño en tinta negra.

Es así como el intérprete narró qué pasó con el tatuaje que tenía de Vicente Fernández, el cual ya no se aprecia en su piel, debido al nuevo dibujo con el que se "deshizo" de la cara de Belinda.