Desde la playa, Romina Marcos muestra el resultado de su radical pérdida de peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 25 años se ha comprometido con un estilo de vida más saludable

Gracias a nuevos hábitos alimenticios y a implementar mayor actividad física , Romina Marcos, hija de Niurka, ha logrado perder más de 18 kilogramos, lo cual la ha hecho sentirse más saludable.

A través de sus redes sociales, tanto en su cuenta de Instagram como en su canal de YouTube, la joven de 25 años ha hablado en repetidas ocasiones sobre su radical pérdida de peso; desde cómo lo logró a los aprendizajes en este proceso que inició hace poco más de un año, en julio de 2019.

Y, es que aunque la única hija de la estrella de 'Salomé' siempre ha sido una mujer muy segura de sí misma, sin embargo, ahora que se encuentra en su peso ideal, ha tenido la oportunidad de experimentar nuevos estilos y prendas que se ajustan a su nueva figura.

Tal fue el caso de un entallado traje de baño en color blanco que modeló la tarde del pasado sábado 22 de agosto, en algunas imágenes en su cuenta de Instagram, durante su estancia en una playa mexicana.

En dichas diapositivas, la también actriz posó frente a la cámara que tenía como fondo el despejado cielo que suele disfrutarse en espacios limpios, consiguiendo más de 20 mil 'likes'.

Asimismo, la mañana de este lunes 24 de agosto, Marcos publicó más diapositivas de la misma prenda, pero en un ángulo diferente que ahora resaltaba la parte superior.

Ver esta publicación en Instagram

Piel Canela 🍂

Una publicación compartida por Romi marcos (@romimarcos) el

Es así como la joven celebridad continúa mostrando los resultados físicos que pudo obtener gracias a su esfuerzo en lograr una mejor versión de sí misma.