Romina, hija de Niurka, confiesa que quiere quitarse los implantes de senos: “voy a ser más feliz”

La actriz respondió también en redes sociales si en algún momento fue discriminada por su peso

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En noviembre de este año, Romi Marcos, la hija de Niurka, compartió en entrevista a MezcalTV que perdió varios kilos y se siente más segura de sí misma, lo cual proyecta en sus redes sociales.
“Simplemente me llegó un día la oportunidad de estar en un lugar que se llama Vime, que me ayudó muchísimo y es lo que ha hecho que yo haya bajado 11 kilos, nunca había bajado tanto”, indicó la joven de 24 años.
A pesar que siempre se sintió cómoda con su cuerpo, la actriz está muy feliz con su nueva figura. “Yo siempre había estado como muy segura de mí, pero ahora que ya vi el cambio sí me di cuenta, estoy súper contenta, y pues todavía me faltan 6 kilitos más”, añadió.
“Yo siempre he sido una niña, una mujer muy segura, pero creo que me empodera más, y me da más seguridad sobre todo en cuanto a trabajo, teatro, actuación, me siento más segura en ese ámbito también”, dijo.
Romina Ivanna Pasos Marcos nació en Yucatán, México, y es hija de Niurka Marcos y Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, a quien visita con frecuencia.
En cuanto a su actividad en redes sociales, Romi compartió su primera fotografía en Instagram en diciembre de 2012 con un selfie que acompañó con el texto: “otra vez estoy cruda mami”.
En cuanto a su look, Romi solía usar su cabellera negra ondulada, aunque ahora prefiere jugar con el tono de su cabello y llevarlo lacio, mientras que en cuestión de ropa, prefiere la marca Forever 21.
El arete en la nariz ha sido uno de sus accesorios favoritos, por ello lo conserva desde hace varios años.
Sin embargo, esta no es la única ocasión en que Marcos se ha dejado ver con su color natural de cabello, pues en el pasado así lo mantenía.
Desde 2012, la joven comenzó a subir videos a su canal Youtube en los que presumía su bella voz con el cover que realizó del tema ‘Volvería’ en compañía de su amigo David Martínez.
La joven incursionó en el mundo de la actuación desde joven, participando en diversas puestas en escena, como la obra ‘Dios tiene Feis’ en mayo de 2018.
Romi continúo publicando videos en su canal de Youtube y actualmente cuenta con 471 mil suscriptores, mientras que en Instagram tiene 267 mil seguidores.
En septiembre de 2019, la joven hizo oficial su faceta como cantante. “Yo estoy contenta, es mi vida, yo crecí con esto. Yo jamás puedo renegar o negar que vine de ella (su mamá), al contrario para mí es un orgullo. Y creo que la gente solita se está dando cuenta lo que soy yo, lo que es ella y lo que es Emilio, que somos las tres personas de la familia que nos dedicamos a esto”, compartió al programa ‘De primera mano’.
Actriz, cantante y Youtuber, Romi continúa mostrando su talento y buscando nuevos proyectos que la ayuden a crecer en el ámbito profesional, siempre teniendo el apoyo de su familia.
1 / 14
En noviembre de este año, Romi Marcos, la hija de Niurka, compartió en entrevista a MezcalTV que perdió varios kilos y se siente más segura de sí misma, lo cual proyecta en sus redes sociales.
Imagen Instagram @romimarcos/Mezcalent

Romina Marcos una vez más echó mano de su sinceridad y durante una dinámica de preguntas y respuestas publicada en su canal de YouTube contó que tiene pensado quitarse los implantes de senos que se puso a los 20 años.

PUBLICIDAD

La actriz de Como dice el dicho aseguró que su pérdida de peso no causó gran efecto en el tamaño del busto, pero, compartió que se sentirá más cómoda sin ellos.

“Amigos, ustedes saben que yo tengo las bubis operadas y realmente no les puedo decir cuánto me bajaron porque hay un implante. Sí, ya no están tan grandes como antes, pero yo la verdad me las quiero quitar y aunque me quede con un limoncito, siento que voy a ser más feliz", respondió a una de sus seguidoras.

La hija de la famosa vedette confesó que nunca sufrió de agresiones por su peso, pero recordó que en un par de ocasiones se sintió juzgada por dos directoras de teatro, quienes le pidieron que bajara de talla.

"Siempre he sido una mujer muy segura de mi misma. Cuando estaba gordita, creo que todavía más porque era como una defensa como de 'yo me amo así'. Realmente como tal bullying no, pero en el trabajo un poco, una vez una directora de una obra de teatro me dijo 'necesito que bajes 5 kilos, por favor'. Me pasó con dos directoras que me pidieron que bajara de peso. De repente que te rechacen por lo que eres por fuera pues sí esta medio feo”, contó.

La actriz de 24 años aclaró que borró las fotos de antes de perder más de 18 kilos porque quiere tener sus redes sociales lo más limpias posibles pues es una de sus herramientas de trabajo más importantes, de donde recibe ingresos económicos: "No fue porque me avergüenza de mi Romina gorda, la amo".

Y es que Romina ha documentado y hablado de su transformación en infinidad de entrevistas y posteos en redes sociales, donde hace unos días impactó al presumir lo marcado que tiene el abdomen.


Relacionados: