Romina, hija de Niurka, confiesa que quiere quitarse los implantes de senos: “voy a ser más feliz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz respondió también en redes sociales si en algún momento fue discriminada por su peso

Romina Marcos una vez más echó mano de su sinceridad y durante una dinámica de preguntas y respuestas publicada en su canal de YouTube contó que tiene pensado quitarse los implantes de senos que se puso a los 20 años.

La actriz de Como dice el dicho aseguró que su pérdida de peso no causó gran efecto en el tamaño del busto, pero, compartió que se sentirá más cómoda sin ellos.

“Amigos, ustedes saben que yo tengo las bubis operadas y realmente no les puedo decir cuánto me bajaron porque hay un implante. Sí, ya no están tan grandes como antes, pero yo la verdad me las quiero quitar y aunque me quede con un limoncito, siento que voy a ser más feliz", respondió a una de sus seguidoras.

La hija de la famosa vedette confesó que nunca sufrió de agresiones por su peso, pero recordó que en un par de ocasiones se sintió juzgada por dos directoras de teatro, quienes le pidieron que bajara de talla.

"Siempre he sido una mujer muy segura de mi misma. Cuando estaba gordita, creo que todavía más porque era como una defensa como de 'yo me amo así'. Realmente como tal bullying no, pero en el trabajo un poco, una vez una directora de una obra de teatro me dijo 'necesito que bajes 5 kilos, por favor'. Me pasó con dos directoras que me pidieron que bajara de peso. De repente que te rechacen por lo que eres por fuera pues sí esta medio feo”, contó.

La actriz de 24 años aclaró que borró las fotos de antes de perder más de 18 kilos porque quiere tener sus redes sociales lo más limpias posibles pues es una de sus herramientas de trabajo más importantes, de donde recibe ingresos económicos: "No fue porque me avergüenza de mi Romina gorda, la amo".

Y es que Romina ha documentado y hablado de su transformación en infinidad de entrevistas y posteos en redes sociales, donde hace unos días impactó al presumir lo marcado que tiene el abdomen.