Despiden a Sammy Pérez al borde de las lágrimas con canciones y emotivos mensajes

Odalys Ramírez y hasta los conductores de Hoy le dijeron adiós al actor de ‘La familia P. Luche’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes 30 de julio por complicaciones derivadas de Covid-19, virus que lo mantuvo hospitalizado por varios días. Tras la lamentable noticia, varios famosos se despidieron del actor y a través de redes sociales le dijeron adiós con emotivos mensajes.

Uno de los primeros en hacerlo fue el conductor Esteban Arce, quien en su cuenta oficial de Twitter detalló: “Hasta siempre querido Sammy, que Dios te reciba y gracias por toda tu bondad y calidad humana”.

Odalys Ramírez también externó su pésame ante la partida del comediante y en el programa Al aire con Paola señaló: “Sammy te recordamos con cariño. Abrazo muy fuerte para toda su gente”.

Conmovida y casi al borde de las lágrimas, Andrea Legarreta fue otra que le dijo adiós a Sammy Pérez y recordó al comediante en el programa Hoy.

“Despertamos con una muy triste noticia, de verdad que nos duele porque era alguien muy querido y divertido del espectáculo. Nuestro querido Sammy Pérez falleció. Nos da una tristeza enorme porque era un hombre con una ternura y una gracia”, precisó.

placeholder
Conmovidos, conductores de Hoy le dicen adiós a Sammy Pérez y recuerdan su carrera

Paul Stanley también se unió a su compañera y recordó la gran trayectoria del actor. “Compañero mucho tiempo que hacía con Miguel Luis sus notas transgénicas… Empezó en el Calabozo”, indicó. Mientras que Arath de la Torre se solidarizó con la familia y sentenció: “Un abrazo muy grande a la familia de Sammy, en paz descanse nuestro ídolo”.

“El Escorpión Dorado” mostró su tristeza ante la partida del comediante y en su cuenta de Instagram puntualizó: “Yo no estoy triste, ustedes están tristes! A mí solo se me metió un Sammy al ojo. Gracias por echar desmadre con nosotros, descansa en paz”.

El conductor Ernesto Chavana no dudó en externar sus condolencias por la muerte de Sammy Pérez y detalló: “Amanecemos con otra muy triste noticia. Ha fallecido nuestro querido Sammy Pérez, QEPD. Dios lo tenga en su Santa Gloria y nuestras oraciones para su familia por una pronta resignación”.

Mientras algunos miembros del espectáculo le decían adiós a Sammy Pérez con emotivos mensajes, la familia y el representante del actor le dedicaron una canción en su cuenta de Instagram, la cual acompañaron con el mensaje: “Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.