A casi un mes de que se dio a conocer su hospitalización de emergencia a causa de una fuerte infección biliar que requirió de medicación asistida, Eduardo Manzano abandonó el nosocomio y fue su esposa, Susana Parra quien dio detalles sobre la verdad detrás del estado de salud del primer actor.
Destapan la verdad detrás de la salud de Eduardo Manzano ‘el Polivoz’: “Fue un golpe muy duro”
La esposa del entrañable 'Don Arnoldo', en 'Una Familia de Diez', compartió que poco a poco el actor se recupera














Parra se sinceró sobre el duro golpe de salud que enfrentó el entrañable 'Don Arnoldo', de 'Una Familia de Diez', del que poco a poco se recupera ya en la comodidad de su casa, destacando la fortaleza y entereza con la que 'El Polivoz' enfrentó esta crisis.
"La lleva poco a poco. Fue un golpe muy duro de salud, pero ya la está librando, la está librando. Es muy fuerte mi esposo. No es necesario que esté en casa por algunos meses, si la salud y la fuerza se lo permiten, y Dios, tal vez regrese a trabajar un ratito. No con esa intensidad de antes, pero sí, él podría regresar. Él le echa muchas ganas también y es muy fuerte. Come bien, sano, no le ha ido el apetito que eso dicen que es maravilloso, mientras coman", declaró en Sale el sol.
Además, compartió que el reconocido comediante mexicano está evolucionando favorablemente y que tiene ya un desplazamiento propio en su hogar.
"Ya tiene aquí dos semanas casi casi, ya se mueve para allá para acá. Ya sale al jardín, a tomar el solecito en el pequeño jardincito que tenemos afuera de la cocina y se sienta. Está muy bien, gracias a Dios", destacó.
Susana Parra aseguró que Eduardo Manzano continúa bajo chequeo médico para controlar sus problemas del corazón, además del tratamiento y seguir una dieta especifica.
"Es seguir con su tratamiento del corazón, su alimentación sana, aparte la semana que entra me toca llevarlo otra vez al gastrointerólogo, con el doctor Juan José Granados, para que lo revise, es el que lo viene checando y pues a seguir con sus pastillas a sus horas, todo, todo, su alimentación, caminar lo más que pueda, despacito para estar bien", concluyó.