Destapan las causas de la muerte de Jaime Garza y cómo fueron sus últimos días con vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luisa Muriel reveló que el actor se fue en paz y con una sonrisa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo perdió una gran estrella este viernes 14 de mayo con la muerte de Jaime Garza ; aunque en un inicio algunos medios aseguraron que las causas del fallecimiento fueron complicaciones derivadas de la diabetes que padecía. Ahora, Luisa Muriel, amiga de la familia Garza, rompió el silencio y desde la casa del actor destapó qué fue lo que ocasionó su partida.

En entrevista con un programa de espectáculos, la actriz de ‘Como dice el dicho’ detalló que Jaime Garza perdió la vida víctima de un infarto y que se encontraba tranquilo.

“(Fue) un infarto… Se fue dormidito. Fue en la noche, me imagino. Temprano en la mañana, a él no le gustaba levantarse temprano. Tiene en su cara una paz, una sonrisa de travieso como siempre ha sido”, detalló Muriel.

Destacó que para todos la muerte de Jaime Garza fue una sorpresa, ya que aunque padecía diabetes, estaba controlado; por lo que saben que su fallecimiento fue algo natural e incluso aseguró que él decidió irse.

“Él se fue contento, se fue feliz, se fue tranquilo, está descansando en paz… Fue algo sorpresa, porque Jaime siempre estaba checándose por la diabetes, estaba bien. Él decidió ya me voy, así era Jaime, los que lo conocíamos sabíamos que así era Jaime”, indicó Luisa Muriel, quien destacó que Ana Silvia Garza, hermana del actor, es la que se está encargando de todos los trámites del funeral.

“Ana está arreglando todo, con una cabeza fría, mandándole luz a su hermano”, comentó la actriz, quien también recordó cómo fueron los últimos días con vida de Jaime Garza .

Y es que reveló que fueron a ver a Mariana Garza en su nueva obra de teatro. “La semana pasada fuimos al teatro a ver a Mariana, y él iba muy bien, ahí la gente le demostró cuánto lo querían, en la cola para la taquilla, todo mundo diciendo ‘Jaime, una foto. Me acuerdo de ti’”, precisó. En la misma emisión, Ana Silvia Garza detalló que la muerte de su hermano fue natural.