Destrozan a Gabriel Soto por foto del #10yearchallenge

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios criticaron el aspecto físico que lució el galán en la imagen del 2019

Al igual que cientos de famosos, Gabriel Soto se unió al reto #10yearchallenge que comenzó hace unos días en Instagram y aunque está casi idéntico en ambas imágenes, recibió infinidad de críticas.

“Me sumo al #10yearchallenge Pos ya que, Gracias @familygsotoarg por el diseño”, precisó el galán de ‘Mi marido tiene más familia’ como descripción de la publicación; sin imaginar que algunos detractores afirmarían que modificó la foto del 2019 con filtros para lucir más joven y sin ninguna arruga.

Además, otros usuarios precisaron que aunque seguía viéndose muy guapo, hace diez años era más atractivo. “Te mirabas mejor con cabello y no con esas horribles entradas de Mickey Mouse”, “Nada que ver la foto actual tiene mucho filtro sin ofender”, “Él ya tiene más arrugas y se ve más viejo, aunque sí sigue guapo. Acéptate @gabrielsoto ya no eres tan jovencito”, “Qué malo que en la del 2019, ya no veo a un protagonista de novela”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Sin embargo, los comentarios negativos provocaron que los fieles admiradores de Gabriel Soto salieran en su defensa y le pidieran que ignorara a todas esas personas que lo atacan sin motivo alguno.

“Ignora a todas estas personas mala onda, eres muy guapo y sigues espectacular”, “Cada vez más bello”, “Tú como los vinos, cada día estás mejor”, “Estás igual de hermosa”, “Y los envidiosos no vinieron, estás hermoso”, “Qué guapo te ves”, sentenciaron sus seguidores.

No es la primera vez que Gabriel Soto recibe ataques, desde septiembre de 2018 fue blanco de agresiones tras confirmarse que sostiene un romance con la actriz Irina Baeva .

Y es que su noviazgo se dio a conocer antes de que hiciera oficial su divorcio con Geraldine Bazán, quien en noviembre de ese mismo año aseguró en entrevista con una revista de espectáculos que la culpable de su fracaso matrimonial fue la protagonista de telenovelas.