Publicidad

Espectáculos

Gabriel Soto dice si ya tiene planes de boda con Irina Baeva

Qué significan los tatuajes de Irina Baeva y Gabriel Soto

Las Estrellas-

El actor también se refirió al nuevo romance de Geraldine Bazán con Santiago Ramundo

Tras pasar Año Nuevo junto a Irina Baeva en las playas de Acapulco, Gabriel Soto habló sin tapujos de su relación con la actriz y confesó si ya tienen planes de boda.

En entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, el protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ detalló que aunque está muy contento por su noviazgo, por el momento no piensa formalizar nada con la estrella rusa.

“Pérame, déjame tranquilo. Estamos empezando el año con una rosquita de reyes, estamos comenzando el año. Estoy muy feliz es lo único que te puedo decir”, sentenció el galán.

Publicidad
El actor dijo está muy feliz con su romance con Irina Baeva
The Grosby Group

Gabriel Soto aprovechó su encuentro con los medios para recalcar que espera que el 2019 sea más tranquilo ahora que tanto él como su ex Geraldine Bazán ya tienen nuevas parejas.

“La idea es empezar el año con tranquilidad, sin chismes, sin especulaciones. Ya también ya vimos a Geraldine muy contenta con su relación y cada quien está rehaciendo su vida (…) Yo deseo que sea muy feliz, que encuentre toda la felicidad del mundo”, precisó la estrella de televisión ahora que se destapó el romance entre Bazán y Santiago Ramundo.

Las declaraciones del actor surgieron luego de que tanto él como su novia Irina Baeva compartieron en Instagram las mismas fotografías desde Acapulco y mostraron que es tanto su amor que incluso tienen el mismo tatuaje en la espalda.

Publicidad