Ver video

Gabriel Soto e Irina Baeva reciben fuertes críticas tras publicar su romance en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron publicar en Instagram fotos de su romance, el cual ha desatado cientos de comentarios negativos por parte de sus seguidores

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron ya no esconder más su romance ante el público al compartir en Instagram una serie de imágenes donde demuestran que están enamorados; sin embargo, los seguidores de la pareja lanzaron una lluvia de críticas desaprobando este noviazgo al suponer que el amor surgió mientras el actor estaba casado con Geraldine Bazán .

Desde el primer día de este 2019, la pareja posteó una foto donde se les ve tomados de la mano , pero la instantánea que causó los comentarios negativos fue la de hace un día donde aparecen de espaldas en la playa.

“Lo único q yo podría decir es lo que mal comienza mal acaba... Dios les bendiga”; “Qué mal que ahora demuestren sus fotos así... esa destruye hogares”; “Está súper mejor Geraldine que esa Irina uuufff”; “Entonces por qué siempre lo negaban si todo fue cierto, qué lástima tan bonita familia”; “Sabemos que le puso el cuerno a Geraldine con Irina en la novela”; “Son sinvergüenzas los dos”, son alguno de los mensajes que les han dejado en sus respectivas cuentas.

La imagen, que Irina acompañó con el texto: “Grandes planes para este 2019. Que todo aquello que nos desean se les multiplique" ya alcanzó los 210 mil “likes” y más de 6 mil comentarios, de los cuales también se encuentran felicitaciones así como recomendaciones para ignorar los ataques.

Hasta el momento, ni Irina o Gabriel se han referido a estas críticas, de hecho, no han bloqueado los comentarios como lo hicieron recién que se hiciera público su romance en septiembre de 2018 cuando fueron captados por primera vez tomados de la mano por las calles de Beverly Hills.

Recordemos que los rumores de una relación amorosa se dio cuando ambos protagonizaron en 2016 la telenovela Vino el amor , incrementándose a finales de 2017 cuando Gabriel anunció su separación de Geraldine.