Detienen al youtuber Rix tras denuncia de Nath Campos por presunto abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento Nath Campos no se ha pronunciado al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Nath Campos rompió el silencio y entre lágrimas detalló el abuso sexual del que fue víctima a manos del youtuber Rix hace algunos años; la influencer interpuso una demanda en su contra y ahora las autoridades detuvieron a Rix.

De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México, agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo el arresto este jueves 25 de febrero y trasladaron al imputado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra en el caso de su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparada agravada.

“En dicho centro penitenciario, el ahora aprehendido quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación jurídica, por la posible comisión del delito registrado en 2017 en agravio de una mujer, quien lo denunció en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales”, se lee en el documento proporcionado por las autoridades.

La detención de Rix se realizó en la alcaldía Coyoacán y a través de su cuenta oficial de Twitter la Fiscalía de la Ciudad de México compartió la primera fotografía del youtuber tras el arresto, en la que se lee: “Ricardo ‘N’ se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional Art. 13 CNPP”.

Hasta el momento Nath Campos no ha dado declaración alguna sobre la detención de Rix, a quien señaló abiertamente en un video de su canal de Youtube.

Fue el pasado 22 de enero que la hija de Kiko Campos habló sobre el abuso sexual que sufrió por parte de Rix y relató, visiblemente afectada, su testimonio. “Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía, no sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o estaba muy borracha, no sé qué estaba pasando, hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo”, reveló.