Nath Campos pidió parar la violencia en redes sociales.

Instagram: @nathcampost<br> </br>

Nath Campos pide detener los ataques a los famosos que la criticaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber lanzó un contundente mensaje sobre los comentarios de odio en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la denuncia pública que hizo sobre el abuso que sufrió por parte del youtuber Rix, Nath Campos reapareció a través de varias historias de Instagram, donde habló de lo intensos que han sido los últimos días y agradeció la respuesta que ha recibido de la gente.

“Jamás imaginé la cantidad de personas a las que les estaba hablando con mi historia, me siento muy conmovida. Me siento muy orgullosa por la conversación que se está abriendo”, destacó la joven de 25 años de edad.

En las grabaciones, además, la influencer hace un llamado a frenar la violencia que se desató en redes sociales en contra de famosos que desataron polémica por sus comentarios alrededor de su relato publicado el pasado fin de semana en YouTube.

"Esto tampoco quiere decir que tírenle hate (odio) a todas las personas que comentan este tipo de cosas. Todos estamos viviendo un proceso, todos pensábamos distinto de alguna manera u otra en alguna cosa en la vida y algo nos hizo entrar en razón y, sin duda, la violencia no lo fue", dijo la hija de Kiko Campos.

La creadora de contenidos lanzó también una reflexión sobre la importancia de los comentarios que se hacen en relación a una situación como la que vivió, pues no sólo se trata de su caso en particular, también abarca a todas aquellas personas que han vivido de una u otra forma el abuso.

“Cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no solo me están hablando a mí, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar o han vivido violencia de algún tipo. No solo le estás hablando a personas que han vivido acosos sexuales, acosos laborales, las personas que fueron víctimas de abuso en su familia, las personas que sufren de agresiones en el matrimonio”, destacó.

El pasado 22 de enero, Nath Campos publicó un video en su canal de YouTube donde relató el abuso del que fue víctima por parte de Rix, youtuber que también usó sus redes sociales para ofrecer disculpas y señalar que se afrontaría las consecuencias de sus actos.