Diana Golden suplica ayuda para localizar a su sobrino José Zoel

La actriz reveló que se desconoce el paradero del cantante desde el 12 de noviembre
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Diana Golden suplica ayuda para encontrar a su sobrino que fue secuestrado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que trascendiera el secuestro del cantante José Zoel Cruz en Zacapa, Guatemala, Diana Golden reapareció en televisión para suplicar por ayuda para encontrar a su sobrino, quien fue privado de su libertad el pasado 12 de noviembre.

“Quién sabe qué pasó en ese restaurante que estaba él con tres amigos en una mesa. Terminaron, estaban charlando con la gente, tomándose fotos y que de repente salen unos tipos armados, se llevaron cuatro tipos a mi sobrino y un amigo en una camioneta blanca; el amigo se les alcanzó a escapar”, contó en entrevista a ‘De primera mano’.

La actriz también hizo énfasis en que hasta el momento, sus captores no han solicitado ningún tipo de rescate, por lo que el caso lo está llevando la Fiscalía Distrital de Guatemala y y no la de Secuestros.

“Esa es la angustia, no piden rescate, no piden nada, está desaparecido desde el viernes en la noche el muchachito”, anotó la originaria de Colombia.

Ante la difícil situación que atraviesan en su familia, Diana Golden solicitó ayuda del público y de la gente de Guatemala, pues su prima, Yuliana de León, está destrozada por la desaparición de su hijo.

Hago un llamado a toda la población guatemalteca y a los medios de comunicación a compartir en sus redes sociales sobre la desaparición de mi hijo, y pido que cualquier información sobre su paradero sea comunicada. Ruego que se comuniquen con nosotros, si tienen alguna información (…) Yo lo conocí de 15 años, su mamá tiene 38, es una jovenzuela, perdió a su marido a los 19 y él tenía 20 años, entonces Zoel creció muy apegado a la familia, a la mamá, a la abuela”, enfatizó.

¿Quién es José Zoel Cruz de León?

José Zoel Cruz de León comenzó su carrera artística a los 8 años de edad componiendo canciones del género regional mexicano. En Guatemala, ha sido telonero de importantes artistas como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y El Komander.

Entre sus planes, el sobrino de Diana Golden tenía en puerta el lanzamiento de su primera producción discográfica, así como la idea de continuar con más presentaciones para dar a conocer su trabajo.