Kimberly Flores conmociona con disculpa pública a Edwin Luna tras rumores de infidelidad

La modelo publicó un video para aclarar todas las especulaciones que se desataron tras su polémica participación en un reality show
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimfloresgz
Kimberly Flores rompió el silencio tras su salida de reality show
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado ya muchos días desde que Edwin Luna apareció por sorpresa para llevarse a su esposa Kimberly Flores del programa de televisión en el que participaba es hasta ahora que la pareja rompe el silencio sobre la ola de especulaciones y críticas que provocó la salida de la modelo guatemalteca del reality.

Y es que, no sólo la también cantante se vio rodeada de suposiciones de infidelidad al dejarse ver muy cercana del actor Roberto Romano, pues el líder de La Trakalosa de Monterrey fue duramente señalado por supuestamente manipular a su esposa para que dejara el programa.

En medio de los dimes y diretes, Kimberly Flores usó su canal oficial de YouTube para, en primera instancia, ofrecer una disculpa pública a su esposo y padre de su hija Gianna.

“Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo”, dijo al inicio. “Creo que, en parte, es a él a quien le debo las explicaciones”.

Aclaró que su participación en el programa fue distorsionada en redes sociales pues en ningún momento existió ninguna intensión más allá de la amistad con su compañero en el programa.

“Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra infidelidad para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta que no llegamos a ese punto”, explicó.

Sobre su inesperada y sorpresiva salida de la casa tras la visita de su esposo, la modelo explicó que fue ella quien le pidió a Edwin Luna, antes de entrar al programa, que así hiciera las cosas si algo malo sucedía con algún miembro de la familia.

"Yo platiqué con él antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela, o mis hijos, o él mismo, que no dudara la manera en sacarme, porque para nosotros siempre va primero la familia”,

Confirmó que su salida se vio motivada por la mala experiencia que el mayor de sus hijos estaba viviendo con su participación en el reality y sin explicar con que fue diagnosticado Elian, dijo, es el más vulnerable.

“Muchos de ustedes no saben pero mi hijo Elian fue diagnosticado entonces él es más susceptible, sus emociones las vive más fuerte que cualquiera de nosotros”, manifestó.