Diana Golden pone en evidencia a Alfredo Adame por su falta de dinero: ‘No tiene para comer’

La actriz hizo las fuertes declaraciones después de ganar una demanda en contra de su exesposo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Diana Golden pone en evidencia a Alfredo Adame por su falta de dinero: ‘No tiene para comer’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alfredo Adame ha tenido fuertes enfrentamientos con varios famosos e incluso con su exesposa Diana Golden, quien tras un pleito público lo demandó y luego de ganar el proceso legal, arremetió una vez más en su contra e incluso puso en evidencia los problemas económicos que enfrenta el actor, señalando que no tiene dinero ni para comer.

La actriz destapó en un programa matutino que no busca burlarse de la carencia en la que vive el galán de telenovelas, a quien sí llamó ‘cobarde’.

No tiene para comer, ni para vestir. Yo de eso no me burlo porque me da pesar. No debes tener ni para comer, señor cobarde”, señaló Diana Golden, quien en 2018 demandó a Alfredo Adame por haberla difamado.

La actriz reiteró que a pesar de que él afirme lleva una vida de millonario, su cuenta bancaria asciende solo a ocho mil pesos e hizo una fuerte declaración sobre la casa que habita la estrella de televisión , quien también ha tenido enfrentamientos con Carlos Trejo.

“Tenía una cuenta chiquitica de ocho mil pesos. Es tan mañoso que todo lo ha de tener a nombre… como tiene la casa a nombre de su hija Vanesita. El pobre ‘Don cobarde’ nada más vino a este mundo a sufrir”, sentenció la colombiana.

Alfredo Adame revela las razones por las que no quiere ver a su hijo Diego: “Es un mal agradecido”

Afirmó que de la cuenta bancaria solo se lograron retirar cinco mil pesos, los cuales ella destinó para el pago de sus abogados y que ante la negativa de Alfredo Adame , ahora tiene que pagarle más de 25 mil pesos.

“El pobrecito millonario apeló por no pagar esos cinco mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete. Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso. Ya se le subió la cuenta porque cada vez que él se esconde detrás de su puerta, le sube la cuenta. Sabemos lo tramposo que es”, detalló Diana Golden a Despierta América.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha dado declaración alguna ante los nuevos ataques que su exesposa emitió en distintos medios de comunicación.