Tras rumores de ruptura con Vadhir Derbez, Diana Larume manda mensaje: “Existen relaciones tóxicas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer habló de los recientes ataques que recibió luego de que Vadhir Derbez diera a conocer que le habían roto el corazón

Aunque Vadhir Derbez nunca confirmó que Diana Larume fuera su novia, los mensajes que ambos intercambiaban en redes sociales, así como las fotografías y videos que posteaban en distintas plataformas hicieron que sus seguidores interpretaran que mantenían una relación. Y todo lo que todo parecía felicidad entre ellos, terminó con una ‘guerra’ de indirectas, luego de que el actor revelara que la chica con quien salía desde hace nueve meses, le había roto el corazón.

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un wey, que le caché ahí, y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde… Ya saben, cosas de relaciones tontas, muy desagradable el tema”, dijo en una transmisión ‘en vivo’ de Instagram la madrugada del 14 de junio.

Aunque en aquella ocasión Vadhir Derbez mencionó que la chica de la que hablaba no era Diana Larume, con quien se le había relacionado por meses, fue la misma influencer quien reaccionó al tema y a través de sus redes sociales hizo referencia a la publicación del hijo de Eugenio Derbez.

“No sé si algunos se enteraron que me llegó ‘hate’ por una personita que se le hizo fácil, por dolido, por ardido, por despechado, por inmadurez, no sé (…) La verdad es que yo estoy haciendo este ‘en vivo’ no por atacar, no por contraatacar, sino simplemente para hablar sobre mí, de cómo estoy y de cómo me siento”, dijo, sin mencionar el nombre del actor.

En su transmisión, Larume hizo referencia a lo dicho por Vadhir, quien previamente dijo “había cachado” a la chica con quien salía con un chico que era TikToker.

“Tristemente muchas personas dicen cosas como malas (…) No es nada malo grabar con otras personas o tener amigos, no es absolutamente malo, entonces, por eso les quería contar”, agregó

Ante los constantes cuestionamientos de sus fans, quienes no dejaban de preguntarle por el protagonista de Veinteañera, Divorciada y Fantástica, ella leyó: “‘¿O sea que te cortaron porque subías contenido con otra gente, se ardió y habló mal de ti?’ No, o sea, yo no quiero dar esa conclusión (…) El significado de la palabra amor lo tenemos equivocado; muchas veces somos muy celosos, queremos a la persona simplemente para nosotros, queremos que no conviva con nadie y eso no es amor, porque cuando tú realmente amas a una persona, la apoyas en sus sueños, eres ese apoyo incondicional y no haces elegir a la persona entre tú y sus sueños, entonces, pues sí, tristemente existen muchas relaciones tóxicas (…)”.

Finalmente, Diana lamentó que la gente utilizara “su influencia” y sus “seguidores” para atacarla, dejando claro, que Naim, otro influencer, solamente era su amigo.

“Es muy triste que abuses de tus seguidores, que abuses de tu influencia por esas cosas (…) Creo que una relación no se tiene que mantener si no te está agregando nada positivo (…) es muy triste que las personas abusen de la confianza o de su poder de influencia (…) Quiero decirles que voy a estar grabando mucho contenido con muchos amigos y con muchas amigas y eso no quiere decir que tengo algo con ellos”, puntualizó.

Hasta el momento, Vadhir Derbez no ha hecho comentarios al respecto, sin embargo, previo a la transmisión de la joven, el cantante pidió: “Me llegaron unos comentarios que le estaban tirando mucho 'hater' a la señorita Diana, pues por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es súper niña, le mando un beso, de hecho chéquenla en sus redes, y yo no puedo decir más”.

Cabe mencionar que previo a las declaraciones de los famosos, ambos eliminaron sus fotografías juntos, los videos que realizaron en TikTok y hasta se dejaron de seguir en todas las redes sociales, lo que ha dado pie a que los internautas especules que sí eran pareja.