Vadhir Derbez revela que la chica con quien salía le rompió el corazón: “Muy desagradable el tema”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que la persona con la que había estado saliendo por nueve meses le fue infiel, aclarando que Diana Larume no tenía nada qué ver

Desde hace unos días, Vadhir Derbez comenzó a compartir en redes sociales algunas frases que señalaban que atravesaba por un difícil momento amoroso. Sin embargo, fue hasta hace poco que el actor decidió sincerarse con sus fans, a quienes reveló que la chica con la que llevaba saliendo nueve meses, le acababa de romper el corazón.

La revelaciones del hijo de Eugenio Derbez ocurrieron en una transmisión en vivo de Instagram, la madrugada del pasado 14 de junio, donde expuso lo mal que la estaba pasando.

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un wey, que le caché ahí, y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde… Ya saben, cosas de relaciones tontas, muy desagradable el tema. Ella está pe**** con este wey (…) y uno aquí de pen**** (…) Mucha gente diría ‘¿pero cómo que a ti te pasa eso y no sé qué?’, pues claro, hay que valorar lo que uno tiene”, dijo visiblemente consternado por la situación.

Ante la alarma que despertó en sus fans, pues el protagonista de Veinteañera, Divorciada y Fantástica se encontraba en la calle a altas horas de la madrugada, explicó: “Obviamente ya me quería salir de la casa, me vine a caminar por lo mismo. Cuando uno se clava y realmente está, pues, enamorado, pues es como complicado”.

Como era de esperarse, Vadhir Derbez recibió toda clase de apoyo y muestras de cariño por parte de sus fans, así como de algunos famosos como Naydelin Navarrete, quien fuera su compañera en la telenovela Cómplices al Rescate. “Recuerda que la vida no te quita, te libera”, le dijo la actriz.

Aunque en aquella ocasión el intérprete no dio más detalles sobre la ruptura amorosa, ni mucho menos mencionó el nombre de la chica con la que había estado saliendo, varios de sus seguidores relacionaron el reciente episodio con Diana Larume, con quien había sido vinculado desde hace unos meses, por lo que Vadhir tuvo que hablar nuevamente del tema.

“Me llegaron unos comentarios que le estaban tirando mucho hater a la señorita Diana, pues por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, entonces nada, relájense. Es súper niña, le mando un beso, de hecho chéquenla en sus redes, y yo no puedo decir más”, remató.

Pese a que Vadhir Derbez nunca confirmó su romance con la influencer mexicana, los rumores de una supuesta relación entre ellos se hicieron más fuertes luego de que fueran captados juntos y muy cariñosos, en marzo pasado, durante la premier de la película Veinteañera, Divorciada y Fantástica.

Además, de que en varias ocasiones intercambiaron románticos mensajes en redes sociales, como por ejemplo, la felicitación de cumpleaños que el actor le dedicó a la joven, así como como comentarios en varios videos de TikTok.

Cabe mencionar que tras las declaraciones que Vadhir realizó en su en vivo, algunos videos que realizó a duo junto a Larume fueron eliminados de TikTok e incluso, ambos se dejaron de seguir en redes sociales.