Diego Amozurrutia tiene un hermano que también es actor de telenovelas

Los actores son nietos de la actriz del cine de oro mexicano Kitty de Hoyos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / Agencia México
Diego Amozurrutia tiene un hermano que también es actor de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los actores que ha logrado ganarse el cariño del público por sus destacadas participaciones en proyectos como ‘Rebelde’ y ‘Cuna de Lobos’ es Diego Amuzurrutia; lo que pocos saben es que el galán tiene un hermano que, además de ser actor de telenovelas, es idéntico a él, ¡conócelo!

Su nombre es Iván Amozurrutia, tiene 30 años y es originario de la Ciudad de México. Tanto él, como Diego, son nietos de la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano, Kitty de Hoyos, de quien heredaron el gusto por la actuación.

Iván inició su carrera como actor con pequeñas apariciones en unitarios como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, siendo ‘Enamorándome de Ramón’ la que se convertiría en su primera telenovela al lado de Esmeralda Pimentel.

Gracias a su talento y destreza frente a los reflectores, pronto llegaron más propuestas para el joven actor, quien en los siguientes años se sumó al elenco de ‘La jefa del campeón’, ‘Médicos, línea de vida’ y ‘Esta historia me suena’.

Sin embargo, en las últimas semanas, el hermano menor de Diego Amozurrutia ha robado miradas por su personaje en ‘Donde hubo fuego’, serie en la que comparte créditos con Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral y, nuevemente, con Esmeralda Pimentel. Además, también lo hemos podido ver en series como ‘Preso No. 1’, ‘Oscuro Deseo’ y ‘La venganza de las Juanas’ con Renata Notni.

En cuanto a su vida personal, Iván Amozurrutia vive un tórrido romance, desde hace seis años, con la actriz Ana Jimena Villanueva, a quien conoció en 2017 en la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’. Mientras que en sus redes sociales, el actor registra poco más de 223 mil seguidores en Instagram, donde la mayoría, asegura, es idéntico a su hermano mayor Diego Amozurrutia.