Eduardo Capetillo regresa a la actuación al lado de su hijo

El hijo de Biby Gaytán también reveló cómo es trabajar por primera vez con su papá
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @eduardocapetillog
Eduardo Capetillo regresa por fin a la actuación al lado de su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de ocho años de ausencia en la televisión, Eduardo Capetillo regresa por fin a la actuación, y lo hará al lado del hijo que tuvo con Biby Gaytán: Eduardo Capetillo Jr.

El galán de telenovelas como ‘Soy tu dueña’, ‘Fuego en la sangre’ y ‘La Madrastra’ admitió sentirse feliz por su regreso a la televisión, pero sobre todo, por la oportunidad que tendrá de actuar junto a su primogénito en un proyecto que lo cautivó desde el inicio.

“Desde 2013 tomé un proyecto para televisión y desde 2013 hasta el 2021 había estado alejado de la industria de la televisión (…) Había tenido algunas ofertas de trabajo y no me había cautivado ninguno de los guiones. Cuando recibo la propuesta de ‘Donde hubo fuego’, les pido cinco capítulos para leer, terminando el segundo capítulo hice la llamada a México -porque estaba fuera de México a mi oficina, y les dije: ‘¿Qué hay que hacer?’”, reveló en un encuentro con la prensa sobre el proyecto de Netflix.

Sobre la oportunidad de trabajar, por primera vez, al lado de Eduardo Capetillo Gaytán, el exintegrante de Timbiriche no tuvo más que halagos para el joven, de quien se dijo muy orgulloso por lo lejos que ha llegado.

“Estoy orgulloso que nos permita vivir esta oportunidad, muy entusiasmado. Como lo platicaba con mis compañeros: ya hicimos lo que teníamos que hacer; que esto guste o no, ya no está en nuestras manos a partir de este momento, pero como bien lo dijo el Chascas (productor de la novela): cuando tú ves el trabajo que hiciste y lo que pude realizar junto con mi hijo, te llena de orgullo”, agregó.

Pese a que ‘Donde hubo fuego’ marca su regreso a la televisión después de ocho años de ausencia, Eduardo Capetillo dejó claro que no se precipitará para aceptar más proyectos, pues disfruta de pasar tiempo con su familia y de estar pendiente de su salud.

“Yo lo tomo con mucha calma, la verdad es que nunca he sido una persona que estoy terminando un proyecto y quiero tener prácticamente otro en puerta. Me lo tomo con calma porque el tiempo para mi familia y para mí es muy importante”, dijo.

El esposo de Biby Gaytán también respondió a las interrogantes sobre su estado de salud, pues hace unos meses destapó que había padecido cáncer de piel.

“Checándome, tengo que estar checándome por lo menos una vez al año. Todo está bien, esperamos que así siga; seguiremos teniendo las precauciones que debemos tener (…) yo no puedo volver a tomar sol nunca más y siempre tengo que tener mucho cuidado con mi piel, con bloqueadores solares y bueno, cuidándome y revisándome, poniendo todo en manos de Dios”.

Asimismo, aseguró que ya estaba totalmente recuperado y libre de la enfermedad. “Ya, nada, estamos al 100 por ciento”, finalizó.

Hijo de Biby Gaytán revela cómo es trabajar con su papá

En la presentación de este proyecto, también se encontraba el hijo de BIby Gaytán, quien, entre otras cosas, habló de su primera oportunidad en la actuación y hasta de las comparaciones que pueden surgir con su padre.

“Al final del día creo que más que compararme, evidentemente soy su hijo, evidentemente me parezco, evidentemente hay muchas cosas en común, yo sabía que tenía una gran responsabilidad con él y con todos mis compañeros en este proyecto, con el Chascas, porque dije: ‘Bueno, me están dando una oportunidad’, tengo que hacer todo lo que está en mi poder para dar mi 150 por ciento, el 100 no bastaba. Al final del día, creo que comparaciones podrán existir, pero creo que el trabajo va a hablar por sí solo”, finalizó.