Diego Boneta y Claudia Martín debutan en Tik Tok con divertidos videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras que Boneta publicó su imitación de Tom Cruise, la estrella de ‘Como tú no hay 2’ mostró sus mejores pasos de baile

Cada vez son más los famosos que están mostrando su talento en la comedia o en el baile en Tik Tok, la nueva red social que está causando revuelo alrededor del mundo, como es el caso de Diego Boneta y Claudia Martín, quienes hace pocos días abrieron su cuenta en dicha plataforma digital.

El protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ anunció en la noche del 7 de abril a través de Instagram que ya tenía su cuenta en TikTok haciendo una imitación de Tom Cruise y Matthew McConaughey.

“Finalmente tengo tiktok. Mientras he estado en casa he trabajado en mis imitaciones. ¿Cuál creen que es mejor” Déjenme saber en los comentarios”, dijo Boneta, quien recibió felicitaciones de Jaime Camil, Juanpa Zurita, Aislinn Derbez, Carlos Rivera y Angélica Vale.

Además de Boneta, Claudia Martín abrió a mediados de marzo su perfil en dicha red sociales y además de mostrar sus dotes como comediante, también presumió que sabe bailar.

Con el tema ‘Don’t Start Now’, la protagonista de la telenovela ‘Como tú no hay dos’ utilizó un perfil especial para que pareciera que está bailando con sus clones.

“¿Bailas conmigo? Síganme en tiktok como @claudia3martin. #YoMeQuedoEnCasaBailando #YoMeQuedoEnCasa”, escribió la actriz, de 30 años para acompañar su post, sumando ya 122 mil seguidores.

En pocas horas, Claudia recibió muchas felicitaciones, además de diversos emojis de corazones y llamas, pidiéndole que subiera más videos así.

“Wow”, “Yeiii, por fin empezaste con tus videos de baile”, “¡Te ves guapísima!”, “Ahora baila ‘Tusa’ jeje”, “Bailas muy bien”, “Wowwwwww, wooowwww, me encanta”, “Qué guapa” y “Así no puedo, wooow qué perfección”, fueron algunas de las reacciones que recibió.

Además de Diego y Claudia, otros famosos están ganando mucha popularidad en Tiktok como Erika Buenfil, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Gomita, Vadhir Derbez, Ana Bárbara, Gomita, Danna Paola, Thalía y Galilea Montijo.