Aseguran que Diego Boneta ya se comprometió en matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Diego Boneta estaría listo para llegar a altar de la mano de su novia, una chica uruguaya

Después del éxito de la bioserie de Luis Miguel, Diego Boneta se convirtió en uno de los galanes más cotizados de la pantalla, quien tras sostener un breve romance con Camila Sodi , el actor ha decidido comprometerse con su novia, una chica uruguaya llamada Florencia, de quien se enamoró hace meses.

Así lo afirma la periodista Nelssie Carrillo, quien a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer detalles de este supuesto compromiso, el cual sucedió en Madrid el pasado martes.

“Los dos llevan casi cuatro meses de relación. Después de que se comprometieron ella compartió esta dedicatoria para él”, escribió la comunicadora junto a una imagen del actor mexicano.

Carrillo había descrito hace un mes a Florencia como una mujer apasionada en su profesión, pues desde hace dos años está en el Departamento de Asuntos Políticos de ONU y trabaja para Medio Oriente.

Hasta el momento, Diego no ha hablado de alguna relación sentimental, de hecho, en octubre de este año únicamente dijo a un programa argentino el tipo de chica que le atraía.

"Me encantan las mujeres inteligentes, apasionadas… Para mí, la pasión es algo importantísimo en cualquier persona. Es una de las cualidades más importantes porque yo soy una persona súper apasionada”.

Recientemente también se le relacionó sentimentalmente con Sofía Castro; sin embargo, la actriz desmintió el rumor al asegurar que son solo muy buenos amigos.