Captan a Diego Boneta y Mayte Rodríguez besándose

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de Mayte confirmó la relación sentimental de su hija con el actor hace unos días

Aunque Diego Boneta se mantiene reservado en cuanto a su vida amorosa, el actor fue captado por los paparazzi besando a Mayte Rodríguez.

La revista colombiana Vea publicó en su portada una imagen en la que aparece el protagonista de Luis Miguel: la serie junto a la actriz chilena durante una cita que tuvieron en Cartagena, dejando claro que hay algo más que una amistad entre ellos.

Esta no es la primera vez que captan juntos a los actores. Durante las vacaciones de Semana Santa, Diego disfrutó de varios deportes acuáticos en Cancún con su pareja y en febrero de este año desfilaron por la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El padre de Mayte, el productor de telenovelas Óscar Rodríguez, confirmó en una entrevista al diario chileno Las últimas noticias, que su hija está feliz junto a Diego Boneta .

“Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que se encontraba muy bien, que estaba contenta”, declaró.

El productor explicó que aún no ha tenido el placer de conocer al actor. “Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, agregó.

Hasta el momento, los actores no han hecho comentarios al respecto de su relación.

¿Quién es Mayte Rodríguez?

La actriz chilena tiene 30 años, es hija de Óscar Rodríguez y la actriz Carolina Arregui, quien es conocida por su trabajo en las telenovelas chilenas.

A sus 12 años, Mayte formó parte del programa Música libre y en 2010 se integró al elenco de la teleserie Feroz. La joven apareció en otras emisiones populares de su país natal como Infiltradas (2011), La sexóloga (2012), Caleta de sol (2014) y Dime quién fue (2017), además de incursionar en el cine en diversas películas.

La intérprete tiene más de 864 mil seguidores en Instagram , plataforma en la que comparte sus viajes, festivales y proyectos cercanos, además de mostrar el gran cariño y afecto que tiene por los animales.