Ver video

¿Diego Boneta y Mayte Rodríguez son novios? Esto confirmaría su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de la modelo aseguró que existe una relación entre los jóvenes famosos

Luego de que Diego Boneta y Mayte Rodríguez fueran vistos vacacionando en Cancún, diversos medios de comunicación comenzaron a especular sobre un posible noviazgo entre los jóvenes famosos.

A pesar de que todo había quedado en un rumor, pues ninguno de los dos hizo comentarios al respecto, las recientes declaraciones del director de cine, Óscar Rodríguez, confirmarían que su hija mantiene una relación con el actor mexicano.

En entrevista con el periódico chileno Las últimas noticias , el cineasta confesó que tiene fe en que la relación de su hija sea próspera, así como sus deseos de conocer al joven de 28 años.

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas, que le hagan bien. Espero (que Diego Boneta) sea cariñoso”, reveló.

“Creo que están por llegar a Chile los dos y ahí me lo va a presentar”, añadió el padre de la modelo chilena.

Cabe mencionar que Diego Boneta y Mayte Rodríguez ya habían sido vistos previo a sus vacaciones de Semana Santa . En febrero de este año, ambos desfilaron juntos por la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

De acuerdo con Publimetro Chile , fue precisamente en Viña del Mar cuando el intérprete de “Luis Miguel” convivió con Carolina Arregui, madre de Mayte.

Hasta el momento, ni Diego Boneta ni Mayte Rodríguez han hecho comentarios al respecto ni han hecho oficial ante los medios su relación.

En la siguiente galería podrás revivir la alfombra roja de la serie de Luis Miguel.