Diego Boneta interpreta a Luis Miguel

Netflix

‘Luis Miguel: La Serie’ presenta emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix publicó un clip en el que los protagonistas de ‘Luis Miguel: La Serie’ hablan de la experiencia de trabajar en esta ficción

Luis Miguel: La Serie está a dos episodios de terminar su primera temporada, por lo que Netflix compartió un clip en el que sus protagonistas hablan de lo que significa para ellos haber sido parte de esta ficción.

Diego Boneta, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Camila Sodi y Paulina Dávila, quienes interpretaron a “El Sol”, “Luisito Rey”, “Alex” “Erika” y “Mariana” respectivamente, platican de lo que les transmite la canción “Cuando Calienta el Sol” y de lo que opinan del famoso cantante.

“Crecí en México con su música en todos lados, desde el camión hasta el coche de mi mamá”, expresa Sodi, quien sonríe a la cámara y recuerda con cariño esta experiencia.

Paulina interpreta algunos de los fragmentos de la canción, mientras vemos a Boneta en el número musical que comenzó la emisión el pasado 22 de abril, ganando el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo.

La serie de Luis Miguel presenta la historia autorizada del famoso cantante galardonado con el premio Grammy. La ficción muestra algunas de las tragedias personales de 'El Sol' que el público nunca supo, como los detalles de la desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager.