Tanto el periodista de espetáculos, Gustavo Adolfo Infante, como un programa matutino difundieron la noticia.

Agencia México

Arrestan al actor Héctor Parra por el presunto abuso de su propia hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Gustavo Adolfo Infante confirmó la detención

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales el arresto del actor Héctor Parra por el supuesto abuso de su propia hija Alexa Parra.

“La Fiscalía detuvo a Héctor Parra por el abuso sexual a su hija/ un asunto que abordamos de forma seria sin defender a los abusadores como otras “señales con valor”. Los esperamos 3pm en @deprimeramano x @ImagenTVMe canal 3.1 con toda la información”, anunció el comunicador.

De acuerdo con reportes de varios medios de comunicación como Infobae, el actor fue detenido por la fiscalía en su casa y puesto disposición para ser trasladado al Reclusorio Oriente.

En entrevista con un programa matutino, la defensa del actor de 45 años de edad aseguró no tener más detalles de la situación legal de Parra.

Asimismo, el reportero Carlos Jiménez informó en Twitter que la detención se llevó a cabo al mediodía de este 15 de junio en la alcaldía Benito Juárez.

"Agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron este medio día al actor. Fue arrestado en la Col. General Anaya de @BJAlcaldia La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado Vs un menor, en el expediente 1145/10-202", publicó.

A finales del 2020, la hija del actor declaró en una revista de circulación nacional que su padre, presuntamente, había cometido actos inapropiados.

"He sido muy cuidadosa con la gente a la que le cuento, es un tema que está superado desde el momento en que decidí exponérselo a mi mamá y le dije que no se vale que él sea pedófilo. No quiero dar tantos detalles, pero era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxers conmigo y cuando me bañaba, le tenía que avisar cuando me salía para que él fuera a secarme, cosas que no son normales", dijo en agosto pasado.

Sobre las fuertes acusaciones, Héctor Parra aseguró que todo era parte de un plan para dañar su imagen y alejarlo de su hija orquestado por su expareja, Ginny Hoffmann.