Alfredo Adame acusa a Gustavo Adolfo de atentar contra su vida

El periodista de espectáculos no se quedó callado y respondió al fuerte señalamiento del actor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Alfredo Adame no tuvo reparo en afirmar que no extraña a su hijo, luego de que varios medios de comunicación aseguraran que deseaba hacer las paces con él. Desmintiendo dicha información, el actor dio a conocer que “ya le había quitado su apellido”.
“No tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta, ni lo necesito, ni absolutamente nada (…) Se llama Diego Banquells, no es Adame (…) porque yo quiero que no sea Adame, no es un digno representante del apellido Adame”, expresó en un programa matutino.
Sobre las razones que lo hacen no querer que su primogénito tenga su apellido, el conductor agregó: “Yo a Diego le di amor, cariño, respeto, apoyo; le di riqueza, le di todo lo que se le puede dar a un hijo, y de repente me dio un bandazo, así impresionantemente extraño, no me extraña porque la mamá paso años echándomelo en contra”, puntualizó.
Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre el distanciamiento entre Alfredo Adame y su hijo Diego, en noviembre de 2018, el conductor habló por primera vez del tema, asegurando que la relación con su primogénito se fracturó en medio de su divorcio con Mary Paz Banquells, de quien éste fue mediador.
“Yo estaba pasando por encima de su mamá en los juzgados. Diego habló conmigo, me pidió que me relajara, yo tenía pruebas, testigos y ni siquiera me presenté para cumplir lo que le prometí a mi hijo. Era mi compañero de pesca, de hobbies, fuimos muy unidos siempre por ser el primogénito. Yo tengo dignidad y a mí no me va a venir a chantajear”, contó a Sale el Sol.
De acuerdo con Alfredo Adame, el pleito inició el 1 de enero de 2017, cuando no asistió al recalentado en su casa; luego de eso se reunieron y el joven le reclamó por dar declaraciones en televisión sobre su madre.
“Llegó un momento en el que le dije, 'mira Diego, párale a tu tren, me estás faltando al respeto. Sabes qué, te voy a pedir que te vayas de la casa' y lo corrí de mi casa”, detalló.
Desde entonces, los dimes y diretes no han parado entre padre e hijo, por lo que, incluso, Diego dio su versión de los hechos en agosto de 2019.
“El distanciamiento con mi papá no fue por el tema del divorcio. Eso lo respeto; es su divorcio, es su problema. La decisión de distanciarme de mi papá fue por motivos personales, porque estoy en un punto de mi vida donde busco crecer como persona, como ser humano. Busco la paz, busco la felicidad en mi vida. Después de analizarlo tomé la decisión de que había personas que había que cortar de mi vida”, dijo ante varios medios de comunicación.
“El día que hablé con mi papá, se lo dije con todo el amor, con todo el cariño y con todo el respeto”, explicó. “Le comenté que si él, en algún momento, quería retomar la relación, yo estaba dispuesto. Y estaba dispuesto a trabajar con él, y con gusto, con los brazos abiertos lo recibía en mi vida de nuevo. “Hasta que yo no vea algo honesto y algo de verdad que haya conllevado una introspección, y un trabajo personal, la verdad, prefiero no, porque ya no necesito tener negatividad, tener esa energía tóxica, negativa en mi vida”, detalló.
A esta guerra de declaraciones se suman las de Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, quien en marzo de 2020 aseguró que nunca les ha hablando mal a sus hijos del actor.
“Lo que les tiene que quedar claro a mis hijos es que su papá tiene una enfermedad que no ha sido tratada. No es el hombre malo, es alguien que no ha podido tratarse un problema", dijo en el programa Confesiones, con Aurora Valle.
Además de Diego, Mary Paz Banquells y Alfredo Adame son padres de Alejandro y Sebastián, mientras que Vanessa es fruto del primer matrimonio del conductor.
1 / 13
Alfredo Adame no tuvo reparo en afirmar que no extraña a su hijo, luego de que varios medios de comunicación aseguraran que deseaba hacer las paces con él. Desmintiendo dicha información, el actor dio a conocer que “ya le había quitado su apellido”.
Imagen Agencia México

Tras su derrota electoral, Alfredo Adame vuelve al ojo del huracán con fuertes señalamientos en contra del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, a quien acusa de fraguar un plan para intentar asesinarlo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el excandidato, el comunicador, en contubernio con Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal, hicieron el montaje de una propuesta de reality show para Adame con el fin de, supuestamente, llevarlo a un lugar desconocido para hacerle daño.

“No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal”, reveló en entrevista con TvNotas.

Alfredo Adame destacó que hasta principios del 2020, cuando acudía al programa liderado por el periodista, su relación parecía marchar con normalidad y aunque no dio detalles sobre la principal razón que los llevó a la enemistad se le fue a la yugular con tremendas declaraciones.

"Gustavo Adolfo es una persona que siempre me ha tenido envidia; el tipo está frustrado, amargado, acomplejado. Tuvo la suerte de pasar de ser el lamebotas de Pati Chapoy, a ser hombre de confianza de Quiñonez en Radio 13; pero es un ser despreciable que se mete con trans, tiene mucha cola que le pisen”, arremetió.

PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante respondió en la misma publicación a las fuertes acusaciones de Alfredo Adame, señalando que el reality show sí esta planeado con personalidades polémicas del medio del espectáculo aunque ya sin el actor en el elenco en el que destacar figuras como ‘El Cazafantasmas’, El Rey Grupero, Alfredo Adame, Niurka Marcos y Karla Panini.

Sobre el inicio de las rencillas con Adame, Adolfo Infante mencionó que para el, comenzaron, cuando el actor le pidió dar voz al cirujano Juan José Duque, quien hace unos meses fue detenido. Además, atribuyó los ataques de Alfredo a sus arranques de ira.

“Sí, que soy chaparro, cara de sapo, envidioso, que nunca he podido tener una mujer y demás. Está bien, pero no creo que su vida sea bonita: no tiene amigos, los hijos no le hablan, no tiene una pareja y no tiene trabajo, además de que su reputación está hecha pedazos. ¡Está loco, acabado y en la ruina!”, dijo.

En entrevista para "Hoy", la presentadora contó que fue blanco de críticas por parte del actor, quien amenazó con deportarla a su país durante las grabaciones de su programa "Laura sin censura".
Video Laura Bozzo revela los insultos que recibió de Alfredo Adame
Relacionados: