Alfredo Adame acusa a Gustavo Adolfo de atentar contra su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista de espectáculos no se quedó callado y respondió al fuerte señalamiento del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su derrota electoral, Alfredo Adame vuelve al ojo del huracán con fuertes señalamientos en contra del periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, a quien acusa de fraguar un plan para intentar asesinarlo.

De acuerdo con el excandidato, el comunicador, en contubernio con Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal, hicieron el montaje de una propuesta de reality show para Adame con el fin de, supuestamente, llevarlo a un lugar desconocido para hacerle daño.

“No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal”, reveló en entrevista con TvNotas.

Alfredo Adame destacó que hasta principios del 2020, cuando acudía al programa liderado por el periodista, su relación parecía marchar con normalidad y aunque no dio detalles sobre la principal razón que los llevó a la enemistad se le fue a la yugular con tremendas declaraciones.

"Gustavo Adolfo es una persona que siempre me ha tenido envidia; el tipo está frustrado, amargado, acomplejado. Tuvo la suerte de pasar de ser el lamebotas de Pati Chapoy, a ser hombre de confianza de Quiñonez en Radio 13; pero es un ser despreciable que se mete con trans, tiene mucha cola que le pisen”, arremetió.

Gustavo Adolfo Infante respondió en la misma publicación a las fuertes acusaciones de Alfredo Adame, señalando que el reality show sí esta planeado con personalidades polémicas del medio del espectáculo aunque ya sin el actor en el elenco en el que destacar figuras como ‘El Cazafantasmas’, El Rey Grupero, Alfredo Adame, Niurka Marcos y Karla Panini.

Sobre el inicio de las rencillas con Adame, Adolfo Infante mencionó que para el, comenzaron, cuando el actor le pidió dar voz al cirujano Juan José Duque, quien hace unos meses fue detenido. Además, atribuyó los ataques de Alfredo a sus arranques de ira.

“Sí, que soy chaparro, cara de sapo, envidioso, que nunca he podido tener una mujer y demás. Está bien, pero no creo que su vida sea bonita: no tiene amigos, los hijos no le hablan, no tiene una pareja y no tiene trabajo, además de que su reputación está hecha pedazos. ¡Está loco, acabado y en la ruina!”, dijo.