Difunden foto de Angélica Rivera y fans afirman que luce irreconocible: ‘Se ve más joven’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de la exPrimera Dama se volvió tendencia en redes sociales

Desde que Angélica Rivera dejó de ser Primera Dama, la atención se ha centrado en la nueva vida que lleva en Los Ángeles, California, donde radica desde hace tiempo; pero ahora, la actriz causó revuelo en redes sociales por la reciente fotografía que difundieron, en la que afirman luce irreconocible.

El encargado de divulgar la imagen fue el diseñador de imagen Víctor Guadarrama, quien a través de su cuenta oficial de Instagram destacó que se reunió con la mamá de Sofía Castro y renovó su look.

Angélica Rivera, rostros perfectos. Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50 años”, sentenció como descripción de la imagen, la cual consiguió miles de ‘Me gusta' y se volvió viral en cuestión de horas en distintas cuentas de clubs de fans y medios de comunicación.

Y es que los seguidores quedaron impactados por cómo luce Angélica Rivera , mientras la gran mayoría se desvivieron en halagos para la protagonista de telenovelas como ‘Destilando amor’, otros recalcaron que se veía mucho más joven de la edad que tiene y que incluso la confundieron con sus hijas.

“Tan bella”, “Ella se ve muy linda, pero no la reconocí”, “¿Qué se hizo? Está increíble”, “Está bomba, guapísima”, “Se ve más joven que yo y tengo 27, qué bárbara”, “Es que se ve más hermosa que hace 20 años”, “Parece hermana de sus hijas”, “No la reconocí”, “Qué hermosa se ve”, “Se ve igual de joven que Sofía Castro”, “Simplemente perfecta”, fueron algunos de los elogios que se pueden leer en redes sociales.

Además de los piropos, varios usuarios la compararon con sus hijas –Sofía y Fernanda-, pero no es la primera vez que Angélica Rivera provoca esa clase de comentarios; hace unos días, los usuarios de Instagram destacaron que Fernanda se veía igual que su mamá en una fotografía que la joven compartió luciendo un diminuto bikini.