Fernanda, hija de Angélica Rivera, presume cuerpazo en la playa y la comparan con su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la actriz y el productor José Alberto Castro recibió un sinfín de halagos por su atrevida foto en sus redes sociales

Fernanda Castro incendió las redes sociales luego de compartir una imagen donde aparece con un diminuto bikini, que sirvió para que de inmediato surgiera las comparaciones con la belleza de su mamá Angélica Rivera.

En dicha imagen, posteada en su cuenta oficial de Instagram, se observa a la joven de 20 años a la orilla del mar luciendo el atuendo de dos piezas en animal print y de color blanco, acompañada con el texto “little by little” (poco a poco).

Sofía, su hermana mayor, fue de las primeras en halagar la foto al escribir: “HERMOSA 😍😍😍😍😍😍😍😍😍”, mensaje que fue respondido por Fernanda con un “te amo”.

De ahí se desataron miles de “likes” y decenas de comentarios con piropos a la figura de la chica, pero lo que llamó la atención es la similitud con Angélica, quien a su edad también se mostraba en bikini.

Los seguidores de Instagram coinciden en que es muy parecida a su famosa mamá.

Esta no es la primera vez que Fernanda cautiva en bikini a sus fans, desde hace meses ha posteado este tipo de imágenes como parte de la campaña de autoaceptación llamada “No le debes explicaciones a nadie sobre tu cuerpo”.

De hecho, su hermana Sofía reveló hace semanas que en su adolescencia sufrió bullying por tener sobrepeso, tema que la marcó en su vida.

Fernanda no pretende seguir los pasos de su mamá y hermana en cuanto a dedicarse a la actuación, puesto que ella prefirió estudiar música en una reconocida universidad de Estados Unidos.