Sofía Castro imita a su mamá Angélica Rivera en video y fans las confunden: ‘Parecen gemelas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recreó una escena de la telenovela ‘Mariana de la noche’

En repetidas ocasiones se ha hecho evidente el gran parecido físico que hay entre Angélica Rivera y su hija mayor Sofía Castro, quien ahora se volvió tendencia en redes sociales gracias al video que compartió imitando a la protagonista de ‘Destilando amor’.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la joven, quien recientemente participó en ‘El Dragón’, recreó una de las escenas que su famosa mamá realizó en 2003 cuando dio vida a ‘Marcia Montenegro’ ‘Mariana de la noche’, en la que actuó junto a Jorge Salinas y Alejandra Barros.

“Siempre dicen que me parezco a Angélica Rivera... ¿será? Mocosa estúpida, siempre quise decir eso”, precisó como descripción de la grabación la sobrina de Verónica Castro.

En cuestión de horas, la publicación de Sofía Castro , quien actualmente se encuentra trabajando al lado de Victoria Ruffo y Marlene Favela, se volvió viral en Instagram y consiguió más de 219 mil reproducciones tan solo en TikTok, donde también logró casi 13 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de la joven actriz se desvivieron en halagos afirmando que su imitación, la cual realizó mediante un lip sync, fue todo un éxito y sobre todo destacaron que Sofía es el vivo retrato de Angélica Rivera, hecho que provocó que algunos usuarios incluso las confundieran.

“Estás igualita a tu mamá”, “No puedo con tanta belleza, te quedó increíble”, “Parecen gemelas”, “Por un momento las confundí”, “Eres la versión mini de tu mamá”, “Te quedó perfecto”, “Cada día te pareces más a tu mamá”, “Son igualitas, no manches”, “Muy bonita muchacha, idéntica a su mamá”, “Además de bonita, heredaste el talento de tu mamá”, “Llegué a pensar que era Angélica”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sofía Castro.