Difunden fotos de la presunta boda de Adamari López y Toni Costa

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes llamó la atención la presencia de Alaïa, quien al parecer fue paje en el enlace

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación de Adamari López y Toni Costa siempre ha llamado la atención, ya que la pareja ha sido blanco de rumores de separación en repetidas ocasiones desde 2011, año en que comenzaron su romance. Sin embargo, ahora la pareja es tendencia luego que a dos años de comprometerse comenzaron a circular una serie de fotografías de una supuesta boda secreta.

Diversos medios de comunicación y cuentas de Instagram publicaron imágenes del supuesto enlace matrimonial de la conductora puertorriqueña y el bailarín español, quienes en una de las instantáneas aparecen frente a una especie de altar rodeados de arreglos florales y dándose un beso.

Otro detalle que llamó la atención fue que en una de las fotografías se observa a Alaïa, su hija en común, luciendo un tierno atuendo de paje, por lo que aseguran también fue parte primordial del enlace.

Hasta el momento, se desconoce cuándo y dónde fueron tomadas las imágenes, en redes sociales algunos usuarios afirmaron que son de hace algunos años, pero la pareja todavía no ha hablado.

Días antes de que se divulgaran estas fotografías en redes sociales, Adamari López y Toni Costa aparecieron en la portada de la revista HOLA USA, donde reafirmaron que están más enamorados que nunca y sobre todo destacaron lo felices que son de cumplir 10 años de relación este 2021.

Cada momento ha tenido su etapa. Al principio era el momento de nosotros dos, de nuestra vida juntos con el deseo de querer ser padres y Alaïa vino a poner un punto y aparte en la relación, a solidificar más lo que había. A Toni le dio una visión más grande, de más responsabilidad, de más entrega. Antes, nos divertíamos y no había una gran responsabilidad de nada, si estábamos solos o nos quedábamos juntos o no, no afectaba en más porque no había otra persona, pero al llegar Alaïa, es el complemento del amor que nos tenemos y la responsabilidad que eso trae”, detalló la presentadora en la revista.