Toni Costa responde a quienes aseguran que su relación con Adamari López está en crisis

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bailarín salió en defensa de su familia y mandó un contundente mensaje al presentador que difundió el rumor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más Toni Costa salió en defensa de su familia y a través de redes sociales puso un alto a quienes aseguran que su relación con Adamari López está en crisis.

La reacción del bailarín fue precisamente en la publicación de Instagram que realizó el presentador Javier Ceriani, quien, además de señalar que era “la crisis menos pensada”, dijo tener pruebas.

Ante esta situación, Toni Costa respondió: “No entiendo por qué inventan cosas así. Esto es 100% falso”. Mientras que en una siguiente línea envió un contundente mensaje al argentino: “Déjennos tranquilos, por favor”.

Previo a esta reacción, el coreógrafo compartió una fotografía junto a la protagonista de ‘Soñadoras’ y ‘Amigas y Rivales’, dejando entrever que el amor entre ellos sigue sólido, fuerte e intacto.

“Vamos cariño, nos echamos unas risas? Te amo, @adamarilopez" escribió al pie de su foto, registrando en cuestión de horas más de 76 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

“Amo esta foto”, “Ustedes muy tranquilos y por el mundo separándolos. Qué viva el amor y que sean felices”, “Se ven hermosos juntos” y “Me encanta la pareja que hacen”, fueron algunas de las reacciones.

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa inició en 2011 cuando participaron en el concurso de Univisión, ‘Mira quién baila’. Meses después, la pareja inició una relación, dándole la bienvenida a Alaïa, su única hija, el 4 de marzo de 2015.