Adamari López enfrenta la muerte de un familiar y se despide con emotivo mensaje: ‘Descanse en paz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acompañó sus emotivas palabras con una fotografía junto a su ser querido

Adamari López enfrenta difíciles momentos en cuestiones familiares y es que la conductora puertorriqueña dio a conocer en redes sociales que está de luto por la repentina muerte de uno de sus primos, a quien le dio el último adiós en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la prometida de Toni Costa compartió lo dolorosa noticia con sus 5.2 millones de seguidores y se despidió con un emotivo mensaje de su primo Tito, de quien también compartió una conmovedora fotografía.

Descansa en paz mi querido primo Tito”, fue el escueto mensaje con el que Adamari López acompañó la publicación que compartió en una historia de su perfil personal.

La imagen de la presentadora y su familiar se viralizó en varias cuentas de seguidores, quienes le externaron su solidaridad y en infinidad de mensajes le desearon una pronta resignación tanto a ella como al resto de su familia.

“Lo siento mucho Adamari”, “Te mando un gran abrazo”, “Es horrible perder a un familiar y más en esta situación”, “Espero encuentren pronta resignación por su pérdida”, “Qué triste, un gran abrazo Ada”, “Ustedes pueden, ya tienen un ángel en el cielo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz y presentadora.

Hasta el momento, Adamari López no ha hablado acerca de las causas de la muerte de su primo y si el deceso se registró en Miami, ciudad en la que ella radica, o en Puerto Rico, su país natal.

Al mismo tiempo que dio a conocer el lamentable fallecimiento de su primo, la estrella de televisión compartió varias imágenes en las que aparece dentro de una iglesia escuchando misa.