Difunden video en el que presuntamente Vicente Fernández toca el pecho de una fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes circulan en redes sociales y se trata de un video viejo, del que se desconoce la procedencia

El nombre de Vicente Fernández acaparó los titulares este 21 de enero, ya que varios medios de comunicación como TVyNovelas, Milenio, Infobae y Excélsior difundieron en sus sitios una grabación en la que el cantante aparece presuntamente tocando el pecho de una admiradora.

La grabación, que se trata de un video viejo del que se desconoce su procedencia, se volvió viral en redes sociales y búsquedas de Internet en cuestión de horas y muestra al intérprete de ‘Amor de los dos’ sentado junto a tres seguidoras, con las que posa para tomarse la tradicional foto del recuerdo.

Dichos portales afirman que en las imágenes se observa la mano del papá de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ supuestamente sobre el pecho de una de las mujeres.

Hasta el momento, se desconoce cuándo y dónde fue grabado dicho video, pero cobró relevancia en redes sociales luego de que un usuario de TikTok lo difundiera y se replicara en varios perfiles.

Hasta el momento, ni Vicente Fernández ni ningún miembro de su familia han dado alguna declaración al respecto sobre esta acusación que se hizo en distintos medios de comunicación y que dividió opiniones entre los usuarios de redes sociales.