Esta es la foto que viralizó a Vicente Fernández y lo convirtió en meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de música ranchera se colocó como trending topic gracias a una imagen al lado de su hijo y su nieto

Es un hecho que gracias a las redes sociales, es más fácil lograr la viralización de imágenes, videos, noticias y hasta memes, pues solo basta con que un contenido sea compartido por varios usuarios.

Tal es el caso de una imagen y un video donde Don Vicente Fernández aparece en compañía de su hijo, el también cantante Alejandro Fernández, y su nieto, Álex Fernández, como parte de la sesión de sesión de fotos que protagonizaron para la portada de una revista de sociales, la cual fue publicada el pasado lunes 21 de diciembre.

Y es que, en dichos materiales el patriarca de la familia Fernández se puede ver utilizando un traje típico de mariachi, incluyendo el moño que se coloca por encima de la camisa.

Por su parte, hace dos días, dicha publicación compartió un video en su cuenta oficial de Instagram del detrás de cámaras de esta sesión, en donde se puede ver en vivo y a todo color a los tres famosos cantantes.

Sin embargo, lo que llamó la atención entre los internautas fue que parece que el moño le aprieta al 'Charro de Huentitán' . Así, casi de manera inmediata usuarios comenzaron a resaltar que esto lo hacía ver diferente, ya que incluso lucía hinchado.

"Que le aflojen el moño a Don Vicente", "Un traje a más a la medida a Don Vicente", "¿Qué p*** Don Chente que está tan hinchado?", y "Aflójenleeee el moño a Chente, que se nos va por falta de aire", fueron algunas de las preocupaciones que expresaron los seguidores de la dinastía Fernández.

Hasta el momento ninguno de sus integrantes, incluyendo a Don Vicente, han emitido un comentario al respecto. No obstante, la fotografía ha dado pie a que se convierta en memes, los cuales han circulado por las redes en los últimos días.