Vicente Fernández Jr. y su novia anuncian que tendrán ‘niño y niña’ y hasta los nombres revelan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja dio a conocer sus intenciones de ser padres mientras partían la tradicional rosca de Reyes

El romance que desde hace diez meses sostiene Vicente Fernández Jr. y Mariana González ha dado mucho de qué hablar, debido a la diferencia de edades y a que la pareja lo ha hecho público a través de las redes sociales, donde ahora impactaron al anunciar que tendrán dos bebés.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la nuera de Vicente Fernández compartió una serie de videos, en los que mostró que todo sucedió mientras partían la tradicional rosca de Reyes, rodeados de su familia, y es que le advirtió al cantante que si alguno de los dos obtenían al ‘niño Dios’, tendrían un bebé este 2021.

“Si nos sacamos el mono, tenemos un bebé Vicente”, dijo Mariana González segundos antes de partir su pedazo de la rosca. Al notar que sí tenía el muñeco, la empresaria comenzó a gritar e incluso le dio un beso a su pareja.

Minutos después fue el turno de Vicente Fernández Jr. , quien en un principio pensó que no corrió con la misma suerte de su novia, aunque a los pocos segundos descubrió que sí. “Ves, nada más yo… Sí le salió”, dice Mariana González, a lo que el cantante afirma: “Sí vamos a amarrar. Bebé y bebita”.

Tras anunciar sus intenciones de ser padres, la pareja incluso destapó los nombres que tendrán los bebés, quien se llamarán Mía y Emilio, respectivamente. “Vamos a tener dos, porque nos salieron a él y a mí otro. Vamos a tener qué, niña y niño”, comentó la modelo, quien constantemente muestra su figura en bikini.

En cuestión de horas, la polémica declaración de la pareja se volvió tendencia en redes sociales, pues tan solo hace unos meses detallaron sus intenciones de contraer nupcias este año.