Mickey Mouse y Minnie Mouse serán los anfitriones del espectáculo sobre hielo.

Feld Entertainmet

Disney llenará de magia el Auditorio Nacional con su espectáculo sobre hielo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El espectáculo de Disney On Ice combinará impresionantes números aéreos con momentos interactivos

Este año, el espectáculo de Disney On Ice viene recargado, pues no solo contará con música y efectos visuales, sino que también sorprenderá al público con números aéreos e increíbles momentos interactivos, pues por primera vez, contarán con un fondo animado de realidad aumentada.

De acuerdo con Hugo Pacheco, Director de Relaciones Públicas de The Walt Disney Company, el espectáculo sobre hielo, denominado “Descubre la magia”, contará con 45 patinadores (entre ellos dos mexicanos), 40 personajes, 26 personas de staff y 173 cambios de vestuario aproximadamente.

“Esta es una historia más interactiva (…) y como cada año, esta es la única oportunidad de ver a los personajes en vivo fuera de los parques de Disney”, señaló durante la presentación del espectáculo el fin de semana.

“Descubre la magia es un show donde los productores buscaron algo totalmente nuevo. Los personajes estarán más cerca del público, pues caminarán entre ellos. Además, contaremos con increíbles actos aéreos, acrobacias, tumblings sobre hielo, patinetas y danza con telas. Si han visto Disney On Ice antes, esta versión de 2019, superará todas sus expectativas”, añadió Marlene Toussaint, Directora de Ventas y Marketing de Feld Entertainmet Inc.

“Los niños buscan cada vez más tecnología, así que tenemos que ir más allá”, agregó Julieta González, Directora de Proyectos Especiales de Grupo CIE.

“Descubre la magia”, proyecto producido por Feld Entertainment Inc., en compañía de OCESA y The Walt Disney, no solo contará con la presencia de Mickey y sus amigos, sino que también incluirá a personajes como Tinker Bell, Aladdin , La Bella y La Bestia, Frozen, La Sirenita, Moana y por segunda ocasión, a Miguel Rivera de la película Coco.

Según relatan los organizadores, en esta historia el público será testigo de como los esqueletos se moverán de un lado a otro sobre el público, mientras se trasmite un mensaje sobre la hermosa celebración mexicana.

El espectáculo sobre hielo iniciará su temporada el próximo 11 de julio en el Auditorio Nacional, lugar en el que estará hasta el 4 de agosto de 2019. Los boletos, que van desde los 150 pesos, ya están disponibles.